Entre las llamas,renace el ave fenix-Final

128 12 14
                                    

De un momento a otro el dolor paso,podia ver su cuerpo desintegrarse aun así su estado es calmo y como en los sueños parecia estar fuera de si mismo,se rodeo  entre las llamas,su cuerpo ya es solo huesos que en momentos seran ceniza.

—¡Phillip!

Se giro encontrando las sonrisas en Damien y su padre.Damien le extendió la mano y este dudoso la acepto,desplegó sus alas encerrando el rubio dentro de estas,su ser como una fuente de luz que se apaga lentamente revelando algo hermoso.Su piel sin mas color,sus ojos ya no son mas celestes,ahora hay fuego en ellos,su cabello parece iradiar de dorado.

—Estoy desnudo.

—Aqui nadie sabe lo que es estar desnudo, Phillip.—las manos se posaron temblorosas en su pecho y añoro el toque tibio de estas,por que ahora es frío,sus alas se abren.

—Es un demonio ahora.—Satán les observa .

—¿Por que lo hiciste?

—Quería huir de esto.

—Ahora ya no volveras a la tierra como humano.

—Y quizás no quiera hacerlo.—solto el agarre de Damien —puedo llamar hogar este lugar ahora,por que ante mis ojos tuve el significado de la vida humana,soy libre del sufrimiento físico y las absurdas realidades,ese volcán de ahí.—Señalo—es mi templo ahora.

—¿Qué?

—Regresemos al castillo,Dammi.—entrelazo sus manos.

Cuando llegaron al castillo los guardianes seguían ahí,uno de estos dentro de una especie de cubo transparente.

—Eres inteligente chiquillo, un nuevo ser.

—¿Qué razones tendrías?

—Espero sepas hacer las cosas.

Especulan los presente.

—¿Es Lilith? —pregunto a Satán ignorando a los demás.

—La única forma de detener sus acciones,saldrá en cuanto la luna roja sangre sobre el rio y para entonces ella buscara venganza.

—Vamos.—Damien camino hasta el centro del salón  halandolo—.declaro esto por terminado.

Abrazo a Phillip cargándolo y susurro a su oído— una eternidad nos espera y si tu estas dispuesto quiero estar a tu alrede–

—Damien,es pronto para hablar de eternidades,el tiempo fluirá y ten por seguro que ninguno de los dos se ira,sea amor o las situaciones.Quiero conocer los infiernos,quiero saber sobre las criaturas,quiero ver el sufrimiento humano para comprenderlo como demonio,soy libre ¿no es así?

Sus rostros estaban tan cerca que de un ligero movimiento sus labios se unieron.

—Jamás te ate a mi.

Sus ojos no deshacen el enlace de miradas.

—Pero yo si a ti.—con su mano coloca la contraria sobre su pecho.—con amarte.

—Entonces de los dos ,el que mas amo siempre fui yo.







Miracle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora