Extra 1: recorriendo los infiernos.

119 13 0
                                    

Aferrado a una de las espinas del dragón llego hasta el onceavo infierno,posiblemente han pasado algunos años desde que emprendió su viaje para recorrer el desconocido mundo y a sus ojos todo es fascinante.
El dragón que lo acompaña es un guardian del volcán,ahora amigo suyo.Damien y Phillip no se han visto desde entonces,solo espera paciente su llegada.

Al ascender de esa “isla" pensó que todo tiene un sentido,las cosas se acaban,suceden y ya.

—Regresemos.

Dijo halando suave la piel carrasposa del dragón.

El vuelo de regreso al volcán fue largo,tanto que incluso planeo muchas veces que hacer desde ahora por que ta había visto suficiente como las almas se limpian del pecado,como evolucionan y sus ascendencias.

Al llegar se poso a la orilla del cráter observando el castillo que incluso parece pequeño por la lejanía.

Pensó en regresar por Damien,deteniéndose a medio camino,en el pueblo.

Comerciantes,distracciones incluso carruajes, Igual que la época victoriana en la tierra.

¿Gusta alguna joya?—se giro hacia la voz dulce.

—¡oh! Pero si es el prometido del príncipe ,por favot tome lo que quiera mi señor.—ella incluso parecía querer inclinarse pero la bandeja con pedrería en su mano lo impide.

—¿como podría yo–

—Este diamante negro es perfecto para usted,tengalo.

Ella colocó la chispa con forma de corazón en su mano y yo sonrió .

Camino con la pequeña piedra  en mano hasta el  castillo,Satán estaba sentado en el trono junto a otro demonio que desconozce,este toca el violín con un ritmo acelerante .

—Querido, mi hijo esta en la habitación de arriba.

Y al llegar ni siquiera llamo a la puerta,giro la perilla para entrar y ahí estaba con un pergamino en manos,una pluma entre el cabello ,la mirada perdida,sus alas caídas y una fina capa de seda grisácea cubriendo su cuerpo y puede decir que hay algo diferente en él,no puede adivinar lo que es.

—Regresaste....

No se inmuto,lo vio de reojo.

—Estoy aquí,Dammi.

Y sonrió, de esa forma que pocas veces Phillip había visto.

Pero ninguno se atrevía a moverse o acercarse cuando por dentro querían unir su existencia.

—Yo...

—¿Como fue el viaje?

—Maravilloso,es decir,nunca imagine ver todo esto,el mundo parece ser solo una ilusión,esta vida hace ver efimera la existencia....—con cada palabra del rubio ambos avanzan un paso quedando a escasos centímetros—.No te muevas—.ordenó y con cuidado incrustó el pequeño diamante en su oreja haciendo juego a la argolla que traía puesta.

—Esperaba en el alfeizar una llegada mas ruidosa pero pareces una sombra escabullendose.

Y finalmente toda lejanía desaparecio,Phillip paso sus brazos a la altura de los hombros de Damien y escondió el rostro en cuello —Queria verte.

Este le devolvió el agarre envolviendo su cuerpo entre sus brazos y sus alas.Comenzaron a tambalearse como si fuera un vals lento.

—¿Qué se hace en una eternidad,Dammi?

—¿Qué sabré yo...?amar quizas —sus ultimas palabras se tornaron en un susurro.

—Deberias amarme desde ahora.

—Deberias quedarte conmigo desde ahora.





Miracle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora