Zu llevo a Phillip a una montaña,posiblemente la mas alta a su vista,con arboles frutales,flores aromáticas y mariposas por montones.Ambos se sentaron en la orilla,la niebla densa y las cosas abajo se ven tan lejos que podria llegar a pensar que si caes nunca llegaras a una superficie.
Unos murmullos llamaron su atención,giro su cuerpo para ver,en las orillas del templo un grupo de jovenes rodean aun hombre vestido con una túnica y joyas,toca una flauta.
—Me costo seguirles el paso,Zu a mejorado su vuelo.—Damien esta a sus espaldas suspendido en el aire por sus enormes alas.
—¿Quienes son ellos?—a decir verdad ellos no parecen demonios
—No lo se,estos son los campos elíseos a pesar de que sirmpre supe que existían nunca vine,es el hogar de las ninfas,las deidades y uniones sagradas.
Phillip se dejo caer sobre el pasto por completo,el dragón se elevo aun mas y se fue dejando surcos por los espeso en el aire.Damien nego sentándose a su lado.
—¿Regreso a casa?—cubrio sus ojos con sus manos pues en esa parte hay chispas luminosas por todas partes ,Damien al notar eso extendio una de sus alas y la colo como una sombra.
—Seguramente a su cueva,mi padre dice que tuvo crías con un dragón acuático hace unas semanas.
Las Manos de Phillip tocan con delicadeza su ala.
—Me agrada la idea de conocerlos pero tambien quiero saber como llegaste a mi.
—¿A que te refieres?
—Llegaste un dia como si nada por la ventana de ...la casa y yo me asuste,pero eras tan agradable y torpe que concidere la idea de ser tu amigo pero jamas imagine que ocurriría todo esto,pensé que eras alguna chico callejero que me acosaba pero cuando empezaste a tener desmayos y delirios con que si yo sonrió te duele pensé que estabas loco.
—Phillip,Lilith el ser que conociste te trajo al mundo,ella es un demonio demasiado liberal,hace sacrificios de sangre para si misma,culto sexual y sabe manipular muy bien a las personas.Ella te envió a la tierra y te enlazo a mi con una maldición,yo estuve siempre a tu lado,desde antes que nacieras en el mundo humano.
—Parece un cuento de ficcion,no puedo recordar nada,todo se vuelve borroso.
—El pasado ya lo viviste,ahora tienes un hogar aquí.—dirio sus ojos carmín al menor—.y próximamente puedes reinar junto a mi,no me molestaría que te cases conmigo.
Su rostro se ruborizó y halo una pluma quedándose con ella la mano y algunas diminutas simplemente cayeron.
—¡Mi alita!
ESTÁS LEYENDO
Miracle
Spiritual[Sin editar] Damien es todo lo que una persona jamás podría imaginar,por que ¿cual fue la ultima vez que viste a un demonio luchando por una vida? Los sentimientos van mas lejos de la realidad. #1 Damien 1/07/21 #17 Hell 1/07/21 #1 Damien 2/07...