segunda vida

133 14 5
                                    

Damien yace junto un río de lava con un brazo quemado por sal y con las piernas recubiertas de energía mucho más fuerte que la propia por lo cual no tiene mas opción que estar tumbado sobre las cenizas y el sulfuro del volcán rodeado de grifos y el imponente dragon de cinco cabezas que descansa a su lado.Por su lado,Phillip esta siendo guiado por el ser ante el cual "perdio".

-Escucha con atención,Phillip,tomaras esta arma y vas a disparar a la señora,luego vas a disparar parar a tu padre y por ultimo vas a dispararte a ti mismo.

Phillip lo veía incrédulo,pero no podía hablar mas,horas antes ella le hizo una serie de heridas en el cuerpo formando una estrella y al quejarse de sus gritos le corto la lengua.

Sus manos temblorosas y sus lágrimas a mas no poder parecen una explosión que se dará cuando sus piernas no respondan mas.Ella lo lleva casi arrastrado por las escaleras.

Y tal y como ella ordeno dos asesinatos se llevaron a cabo,finalmente era el turno de Phillip este ya por colapsar de las nauseas apuntaba a su cien pegando la vista al suelo y sorbiendo sus mocos.

Un brillo se abrió entre la pared y la silla del comedor.

-Detente,Lilith.

La voz a pesar de ser un tanto aguda es retumbante,ante sus ojos un ser precioso de largos cuernos ,alas negras y frondosas,cabello negro y resplandeciente que excede de sus caderas llevando una túnica entre rojo cenizo y adornos dorados.

Ella sonrió con sorna-¿Qué? ¿intentas detenerme?-escupio

-Es una orden.

-Es todos estos años siempre estuviste bajo mi dominio ¿qué te impulsa?

Phillip observa anonadó la escena y comienza a girar sus brazos.

-Tú.-el ser entre en el portal le señalo.-no tienes mas que rechazar esta vida y ser marcado como demonio de los Thorn.

Dejo su brazos en calma aferrándose a si mismo y su parloteo no es mas que sonidos.

-¡Mi hijo Lilith!

-¿Hasta ahora lo notas?-ella se sentó sobre la mesa aun sonriente.

-¿Qué le hiciste?

-En el infierno,abandono al humano.

Phillip al escuchar eso empezó a patalear y sus sollozos amenazando con romper sus cuerdas.

-Damien lo ama -sus ojod cristalinos ahora son flamas-¡Serpiente maldita!

La estruendosa risa inundo la habitación.

-En todo caso él esta atrapado y no saldrá,un ángel lo traslado antes de vender su alma.

Horro,horror,horror.

Phillip se levanto,tomo la mano del demonio,no,el mismo satanás y poso sus orbes azules conectando dus miradas,si eso era una confirmación él lo entendio y tan pronto como pudo le coloco ambas manos en el cuellos asfixiandole y así,una estrella ,el tentagragma y una cruz le brillaban en la piel nívea.Su cuerpo moribundo fue absorbido por el portal.












Miracle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora