Capítulo 3
Diana creyó haber entendido mal, pero descartó la idea al instante, porque era algo imposible.
Dia: eso no va a pasar nunca. Mis papás se adoran, son el uno para el otro y jamás se van a separar.
Eli: no te pongas así Diana... Te hice un comentario, solo eso...
^^ En el jardín...
Como mamá de la cumpleañera, Inés procuraba mantenerse al pendiente de cada invitado, al menos de cada mesa.
Y lo hizo hasta que unos brazos la aprisionaron por detrás.
Vic: te estaba buscando, ¿hmm...? (Besándole un hombro después de inhalar su perfume)
Inés: creí que seguías bailando...
Vic: logré escaparme... De verdad que esta juventud es muy extraña... Si no fuera por nuestros hijos, nada de esto pasaría en esta Hacienda...
Inés: ¿nos sentamos?
Vic: sí, pero antes debo decirle a Jacinta que prepare una habitación para la amiga de Alejandro.
Inés: ¿qué??
Vic: se quedará a dormir...
Inés: no. Porque para empezar no es una simple amiga como te dijo...
Vic: morenita... Los muchachos de ahora...
Inés: prepárate para que las niñas también inviten a sus amigos a quedarse...
Vic: eso nunca.
Inés: ¿lo ves?? Es eso lo que va a suceder, porque los hemos criado con igualdad de derechos...
Ahora a decirle a Alejandro que siempre no... De verdad que esa mujer suya era cosa seria, ahí menuda y bajita, pero era la única capaz de domarlo.
La próxima vez que volvieron a verse fue porque Victoriano buscó a Inés, mientras Emiliano cantaba.
Vic: ya hablé con Alejandro... Y entendió perfectamente...
Inés: bien para todos.
Vic: mi amor... ¿Vas a seguir molesta?? (Envolviéndola con sus brazos desde atrás y buscando besarle el cuello)
Inés: ¿Me permites escuchar a mi hijo cantar...?
Vic: es mi hijo también... ¿Quieres que me suba a la tarima y cante también?
Inés: no. (Agarrándolo de una mano) Quédate aquí... (Aferrándose a los brazos que la rodeaban)
Vic: estás hermosa esta noche... ¿Te lo había dicho...?
Y estar entre los brazos de ese hombre, era estar en el mejor lugar del mundo.
Automáticamente el enojo empezó a disiparse...
>>>
La música sonaba aún en el jardín, los jóvenes se divertían en la fiesta, pero los patrones de la casa habían decidido subir a su recámara.
Vic: hmmm... Me encanta tu perfume...
Inés: Victoriano... No estoy del todo contenta con lo que hiciste...
Vic: pero ya lo arreglé todo, mi vida...
Inés: aún así...
Vic: olvídalo ya, morenita...
Que él la abrazara y le bajara la cremallera del vestido era una excelente jugada de su parte.
Inés: no lo olvido...
ESTÁS LEYENDO
LA PROMESA II
FanfictionInés y Victoriano Santos siguen luchando por cumplir su promesa... La más importante de todas... Una de amor.