001 Introducción.

5.7K 182 16
                                    

Nota:Esto se sitúa después de que Tn se casara con Heinrey aproximadamente 3 meses más después de que Heinrey le regalara el palacio del sol, Tn esta  embarazada de 2 meses...
_________________________

Narra la narradora (xd?)

Tn se encontraba en una celda en la cárcel, había pasado mucho "tiempo" (3 meses) de que ella no veía a su amado Heinrey, si exacto muy tarde se dio cuenta de que lo amaba, estaba recordando todos los momentos que pasó con él, Heinrey no paraba de enviarle cartas todos los días a todas las horas.

Carta #1
Si hay frío abrigate bien, por favor.

Carta #2
Aunque estés en prisión, come adecuadamente.

Carta #3
Me preocupa mucho que seas terca y el bebé no se esté nutriendo bien.

Carta #4
Compre muchas semillas de tu flor favorita para plantar en el palacio del sol  para que veamos juntos.

Carta #5
Quiero ver el invierno contigo y nuestro pequeño.

Carta #6
Háblame por este medio, si estas enojada puedes insultarme por aquí, es fácil, solo cojes un trozo de papel y una tinta y pluma.

Carta #7
Ya quiero que nazca nuestro pequeño estoy demasiado impaciente, ¿se nota verdad?

Carta #8
Créeme Tn, de verdad te amo, quiero tener un futuro con nuestro pequeño.

Carta #9
No sentirás amargura si comes cosas dulces, estoy aprendiendo a cocinar para hacerte deliciosos postres que solías comer en Igno's así no estarás triste y te sentirás más cerca de tu reino natal.

Carta #10
Asthi, confía en mi esperame por favor.

Nota:Asthi, se significa chica inmortal en Igno's, se refiere a la chica que huye de la muerte por poco, osea que casi muere pero es fuerte y logró sobrevivir, Heinrey le dio ese nombre cuando Tn se convirtió en su esposa y emperatriz de occidente

Narra tn.. 🌼

{Solamente me quedé mirando las cartas como si nada, Heinrey eres un mentiroso, la harás tu reyna yo ya no quiero ser tu emperatriz, bien sabia la fama de mujeriego que el tenía pero nunca hice caso a los rumores, siempre confíe en ti, sin embargo tu me defraudaste esta es la segunda vez que pasa creía que no me hiba a volver a pasar, el siempre fue amable conmigo a pesar de mi carácter siempre me mimo y me consintió.

Me trató como una princesa, una esposa, una futura amadre, una amada, pero al final ella llegó y me lo arrebato todo, los nobles que la apoyaban eran los mismos que me apoyaron a mi cuando me convertí en emperatriz,quiero huir de esto, no quiero verlo.. Si tan solo me hubiera dado cuenta antes de todo el amor que tenias para darme y me hubiera enamorado de ti antes no hubiera pasado todo esto.}

Tn. -Acaso el destino se ríe en mí cara.
Dice con un tono de enojo mientras empieza a llorar, después agarra una de sus manos y comienza a sollozar en silencio.

Padre. - cómo marido y mujer el hilo rojo los unía a ustedes sus majestades, a la emperatriz asthi y al emperador Heinrey.
—Dice colocando el papel de divorcio en la mesa.

Sweet Lonely princess [Tn &, Heinrey] (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora