Cap 004 "Claude Interesado"

1.7K 109 3
                                    

Cap 004

"Claude Interesado"

__________________________________

En la mente de Tn... 🌸

Oh, vamos claude deja de verme así, soy un bebé apenas,¡Date la vuelta y déjame!, total nunca me prestaste atención..¿Pero que cara...?, porque hable en pasado si apenas hoy te conozco, todo es muy confuso, bua bua.

Ahhhh, maldición, por más que luche sigo siendo un débil bebé, encima claude no deja de mirarme así, de ahora en adelante haz como si no existiera por favor estaré alegre aún si cavas un hueco para mi así que ingorame y sigue con tu camino por favor.

Claude.-.....¿Porque no deja de llorar?,¿es siempre así?
-Dice acercándose a su cuña.

En la mente de Tn.... 🌸

¡Claude no te acerques!,¡bastardo!, ¿como te atreves a intimidar a un niño?, esperabas que no tenga esa reacción si me miras con esos ojos,
¡!alguien ayuda!¡, ¿eh me cargo?, y ya ¿eso es todo?, creí que me hiba a matar.

Claude. - Pesa, pesa mucho.
-Dice cargando a una Tn pequeña.

En la mente de Tn...🌸
Oh enserio, es nuestro primer encuentro ¿y eso dirás?, oye yo no soy gorda, ¿siempre les dices eso a las chicas?, además soy una bebé, ahg si pudiera morderte lo haría pero aún no tengo dientes de leche.

Claude. - Uf,¿porque apesta?
-Dice dejando rápidamente en mi cuna.

En la mente de Tn... 🌸

Dios, esto es... Vergonzoso, lo siento claude, tierra tragame... Alguien dígame que no la estoy cagando... Claude ahora si me va a matar, diría algo como "Por hacerte popo mientras te cargo toma muere" ahg si así es claude, ¿eh solo se tapó la nariz?

Lady Mary. - Es normal, los bebés suelen hacer eso es por eso que se le debe de cambiar el pañal o si no tendrá rosaduras, la piel de la princesa es demasiado sensible así que le recomiendo que le cambie el pañal.
-Dice huyendo literalmente mientras claude la mira como queriendo matarla.

En la mente de Tn... 🌸
Lady Mary... No me dejes con el por favor, te aseguro que ni siquiera sabe como cambiar un pañal bien, seguramente tenga algo peor que rozaduras, esto es ahgg.

Claude. - Asthi, deja de moverte, no puedo cambiarte así, Tch, ni siquiera me dijo como se hace.
—Dice alzando a Tn del pañal mientras ella patalea para luego llevarla a un sofá y sacarle el pañal sucio.

En la mente de Tn... 🌸

Esto es humillante... Claude vete, hasta incluso tengo la marca del pañal y me duele, buaaa mide tu fuerza la próxima vez, me duele mi trasero de bebé TnT malvado.

Claude. - Luego va limpiarte con un pañuelo, y ponerte talco.
—Agarra un pañuelo cercano y lo utiliza para limpiar los restos, después busca otro pañal y le pone mucho talco el cual termina en la cara de Tn.

En la mente de Tn... 🌸

No pues gracias papá Asthi esta llena de talco, agh parecezco un fantasma, ¿porque tenía que ser mi padre este hombre?, ni siquiera tiene la mínima idea de cómo cuidar a un bebé, solo espero que mi madre no sea igual a él y lo mantenga a raya.

Sweet Lonely princess [Tn &, Heinrey] (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora