Cap 13 "El regreso de jean"
___________________________________
En la mente de Tn...🌼
Si lo llamó papá seguramente lo odiara, no me había dado cuenta que la mesa es tan grande y distanciada..., ah, no Félix no me dejes aquí con papá.. Me siento mal quiero salir de aquí, pero tengo que ser fuerte, no puedo mostrarme débil...-------------------------------------------
Félix. - ah, claro su majestad, si desea algo princesa estaré afuera.
—Dice mirando preocupado a Tn esperando su respuestaTn. - No te preocupes Félix, estaré bien.
—Dice mirando a Claude que afortunadamente para ella su miedo se había disipado.Claude. -No responderás mi pregunta.
—Dice mirando a Tn mientras adopta su misma posición sin darse cuenta.Tn. - Simplemente estaba escondida...
—Dice como si nada restándole importancia.Claude. - ¿Dónde?
—Dice un poco sorprendido mirándola.Tn. - Eso.. es porque fue con magia...
—Dice mirando hacia otro lado con la mirada perdida.Claude. - ¿y que pasa con los viajes?
—Dice preocupado mirándola seriamente casi como si la estuviera regañando con la mirada.Tn. - B-bueno de...
—Dice un poco nerviosa ya que no no quería decirlo.-----------------------------------------------
En la mente de Tn.... 🌼¿Porqué estás haciéndome estas preguntas?... Acaso, papá se ve delgado y demacrado.
Parece que papá no ha comido en mucho tiempo, el no es papá, ¿por qué estas actuando como un padre...?, como si estuvieras preocupado por mi..
------------------------------------------------Tn. - ¿porque estas preguntando esto?
—Dice mirando fijamente a Claude que le responde sin duda.Claude.-Yo tampoco lo sé, tengo este desagradable sentimiento desconocido cuando te veo, ver esa mirada en tu cara me recuerda...
—Dice mientras miraba a Tn pero de un momento de a otro le viene un dolor fuerte y se toca la cabeza.Claude. - Regresa, vete.... al palacio Esmeralda.
—Dice tomando su cabeza, Tn lo mira asustada pues amaba a su padre por sobre todas las cosas.--------------------------------------
En la mente de Tn... 🌼
¿Eh?, ¿papá quiere que regresé al palacio esmeralda?, la cara de papá se ve aún peor que antes, me levante rápidamente para llamar a Félix y avisarle que papá se encontraba mal.
---------------------------------------Tn. - Félix, papá está...
—Dije temblorosa pues no quería que a papá le pasara nada, sabía que su maldición era fuerte pero no tanto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lonely princess [Tn &, Heinrey] (completa)
Fiksi Penggemar-Sweet lonely princess -"dulce princesa solitaria " 💮;Esta basado en el manga famoso de la historia de la emperatriz divorciada, es la segunda temporada de "La princesa amada" o en inglés "The beloved princess" 🌹;Las cosas se comenzaron a complic...