Cap 007 "¿Es Una Chica o Chico?"

956 71 2
                                    

Cap 007

¿Es una chica o chico?

___________________________

Narra Tn.. 🌼

Estaba escondiendo mis otras bellezas, tenía que hacerlo ya que Claude tenía mis otras bellezas, si de noche ya que nadie me vería así o al menos eso pensaba hasta que vi a un adorable cachorro, el cachorro estaba siendo perseguido por un hombre o era mujer,estaba confundida pero ese no era el momento debía salvar al cachorro.

_________________________

Jean. - No te preocupes te voy a coninar, vamos bola de pelos.
—Dice cogiendolo por el cuello, eso molesto a Tn.

Tn. - Métete con alguien de tu tamaño, es un adorable cachorro.
—Dice arrebatado al cachorro.

Jean. - Esa cosa que dices que es tierna, en realidad no lo es lo mejor es que te mantengas alegada de él, de todas formas me pertenece y lo cocinare.
—Dice quitándole el cachorro de las manos de Tn.

Tn. - Tch, tramposo, es mi cachorro yo lo vi primero.
—Dice arrebatado de sus manos el cachorro que empezó a lamear la cara de Tn.

Jean. -Parece que ya escojio un dueño, bien puedes quedarte con el.
—Dice cruzando  de brazos.

Tn. - ¿Enserio me lo puedo quedar?
—Dice acariando el lomo del cachorro, mirando a Jean.

Jean. - ¡Tu!, tienes un mana increíble, nunca antes había sentido tanto poder.
—Dice acercándose a Tn acorralandola en un árbol.

Tn. - ¿Eres una chica o un chico?
—Dice mirando a Jean.

Jean. -Soy un mago poderoso, eso es todo lo que necetas saber, por ahora,¿y tu quien eres?.
—Dice mirando a Tn de arriba a abajo,analizando a Tn con la mirada.

Lady Mary. - Princesa,¿donde se metió?, el emperador esta furioso, dice que si no la encuentra matara a todos en la guardia real imperial, su madre está preocupada por usted por favor vuelva se lo suplico.
—Dice de rodilla juntando sus manos en una súplica mientras de sus mejillas salen lágrimas.

Tn. - Lady Mary, ya voy.
—Dice agarrando al cachorro.

Lady Mary. - Mi princesa, venga vamos a la cama.
—Dice secándose sus lágrimas para después cargar a Tn y al cachorro al palacio esmeralda.

______________________________

Al día siguiente.... ☀️

Félix. - Encontramos un mago que puede ser de utilidad para usted princesa, se llama Jean es un joven mago talentoso, tiene su misma edad, creo que serán grandes amigos.
—Dice presentando a un Jean de la altura de Tn.


-----------------------------------------

En la mente de Tn... 🌸
Sin ofender, pero ayer parecía una chica con voz de hombre y ahora resulta que tiene mi edad esta es una especie de broma verdad, ayer tenia la estatura de un adulto, ¿esta utilizando alguna especie de magia para ocultar eso?, ahg hizo esa misma cara, esa cara tierna solo yo la hago no creo que te ganes la confianza de nadie aquí... Retiro a lo dicho, alguien me gano TnT, ¿por qué nada sale como yo quiero?, da igual, disimula Asthina
------------------------------------------------

Sweet Lonely princess [Tn &, Heinrey] (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora