Cap 29 "después de su muerte"

347 23 0
                                    

Cap 29
"Después de su muerte"
______________________________________

Nota:Esto se sitúa después del sueño de claude donde estaba anastasio y zenit.

[anastasio tenía su pie en la cabeza de claude aplastandola con fuerza, como Claude tenía los dolores de cabeza y la cabeza le palpitaba con lo que hacía anastasio era peor...
Luchaba inútilmente por liberarse, como su cuerpo estaba realmente débil con el paso de unos minutos dejó de luchar y escupió mucha sangre]

Zenit. - Papá....
-Dice mirando a Claude horrorizada viendo el charco de sangre.

Claude. -agh........ A.. Athanasia.... llévame....... y-yo ya no deseo seguir viviendo........te ruego... me p-pedones por ser un completo imbécil.... finalmente comprendí que yo siempre te ame, pero...no te valore por esta maldita maldición, me odio a mi mismo así que entiendo si no puedes perdonarme Athanasia....
-Dice con dificultad mientras saca sangre de su boca llorando amargamente.

[en eso una luz aparece iluminando la habitación entonces Athanasia aparece frente a Claude dejando a zenit sin palabras, anastasio solo se ríe discretamente entre las sombras, zenit trata de acercarse pero una barrera mágica invisible se lo impide]

Athanasia. -Debería odiarte papá, me haz hecho mucho daño, me sentia sola, triste, sentía un dolor horrible en mi pecho cada vez que te veía a ti y a zenit... sentía ganas de llorar todo el tiempo.
-Dije llorando mirando hacia otro lado mientras veía mi magia en forma de círculos azules.

Athanasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Athanasia. - También estaba triste porque papá me odiaba, incluso sentía rabia por todos esos insolentes que alguna vez te humillaron, Claude ¿acaso no me dirás nada?
-Lo mire fijamente molesta aún llorando para después mirar a anastasio mal.

Claude. -Eso es..... Perdóname... yo no s-sabia lo que hacía... lo siento estaba equivocado.... a-al i-intentar matarte..
-Dijo con suma dificultad tosiendo sangre mientras intenta inútilmente acercarse a Athanasia.

Athanasia. -Adiós papá....
-Dije sonriente secando mis lágrimas, para después desvanecerme y convertirme en polvo mientras Claude se queda en estado de shock.

Claude. - Agh... ¡!NO ATHANASIA TIENES PROHIBIDO ABANDONARME¡!
-Dice gritando desgarradoramente tratando de abrazar a Athanasia inútilmente.

[Claude se queda en silencio unos minutos viendo donde estaba Athanasia, sus ojos perdieron su vida, Claude sólo deseaba morir, en eso anastasio le clava una daga envenenada matando a Claude, ahora Claude estaba tumbado sin vida en el suelo]

Sweet Lonely princess [Tn &, Heinrey] (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora