Aleluya

520 93 17
                                    

-¿Entonces, si vamos a Europa podremos conocer a la reina y las princesas?- Lima asintió, mientras que Huanuco mostraba las imágenes del palacio de Buckingham, eso convenció a ambas pequeñas, quienes emocionadas por convivir con la realeza, decidieron esperar a que su padre regresará.

-Recuerden, si papá pregunta de quien es la idea, es de ustedes, nosotros nada tenemos que ver- Cusco sabía con exactitud que su padre los regañaria por usar a sus hermanas menores, aunque él mismo las usaba para hacer las compras y que las señoras les dieran más, todo por la ternura de las pequeñas.

Pensar correcto es lo que hago.jpg

-Si además, tal vez puedan conocer a algún príncipe azul- Ucayali aportó, siguiendo con la idea de sus hermanas de castillos y princesas.

-¿Y eso que tiene que ver con nosotras?- Madre de Dios preguntó, ya bien príncipes y princesas, pero ella no quería uno. Pero no le dió tiempo a Ucayali de responder su pregunta, o tratar de hacerlo.

-¡Nos vámos a Europa, perras!- Arequipa gritó, entrando a esa gran casa con su padre atrás negando con la cabeza.

Los 24 departamentos ahí presentes celebraron al escuchar tal noticia. Hasta que cayeron en cuenta ¿Cómo?

-Digamos que quise darles un regalo, han estado trabajando muy duro wawas, así que merecían un descanso, Arequipa me convenció de llevarlos de viaje. Elegí Eurooa al final- "Siempre un paso adelante" pensó Arequipa -Nos vamos mañana, así que tengan todo listo-

-¡Las maletas!- Ica gritó, dándose cuenta de ese hecho, y en un santiamén la sala quedó vacía.

-¡Papá! ¿Puedo llevar a Sayrí con nosotros?- Perú negó, no iban a llevar a su cuy -¿A Illa?- tampoco a su jaguar. Ningún animal de está casa iría de viaje a Europa con ellos, aunque tal vez podrían meter a su llama de manera no completamente legal. Se lograría.

-¿Qué ropa debería llevar?-

-No sé, nunca he estado en Europa ¿Lloverá té en vez de agua?-

-Tal vez y hasta tengan un culto por el té-

-¿Aún decapitaran  a las personas? Solo preguntó-

-¿Dónde quedaba Europa?-

Las locuras de 24 cojudos y un cojudo constitucionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora