Escena 1
Llevaba mucho tiempo en esas tijeras.
Liberada, el momento en que ascenderé al cielo se acerca.
Antes de eso decidí mirar alrededor de Enbizaka, por un poco más de tiempo.
Escena 2
Perrié Cutie Marlon se mostraba bastante reticente a realizar este viaje de vuelta.
Había conseguido sus objetivos de comerciar con Jakoku, pero su mayor deseo de que abrieran sus puertos estaba, finalmente, sin cumplir.
—-¡Pero yo NO me rindo! —dijo Perrié a Okuto Anan, de pie junto a ella en el barco—. Ahora que la orden de regreso a casa ha llegado desde la oficina principal TENGO QUE obedecer tranquilamente. Pero, lo sé, ¡volveré a este país de nuevo!
—Aah...
—No hay progreso con el intercambio pacífico. La próxima vez que venga, ¡traeré naves de guerra!
—... ¿Pretendes iniciar una guerra con Jakoku?
—NOOO. Por supuesto que NO. Sólo traigo barco de guerra para intimidar.
—Estoy agradecido de escuchar eso. Jakoku es muy importante para mí, por ser mi tierra natal.
—-Por cierto, Anan. —Perrié se volvió una vez más para contemplar el rostro de Anan—. ¿Realmente piensas IR con nosotros a Maistia? ¿No vas a VOLVER durante un tiempo?
—... Hace tiempo que quiero conocer otros países. Y mientras no pueda cumplir con mi responsabilidad de recuperar el tesoro de nuestra familia, no tengo lugar en la casa Okuto.
—Las cuchillas malditas eh... Ahora que PIENSO, he oído que hay una katana Jakoku en Evillious que tiene un extraño poder.
—Onigashima es el punto de contacto para el comercio con países extranjeros. Tal vez el tesoro de la familia Okuto ya haya acabado en algún otro país.
—Será difícil encontrarlo, pero tal vez lo hagas apostando TODO a tan escasas probabilidades. —Perrié se acercó a la barandilla del barco y contempló la línea del horizonte del océano—. Voy a ver a mi familia por primera vez en años. Lo estoy deseando.
—Oh, es verdad, tienes un hijo, Perrié-sama.
—¡Sí! ¡Está trabajando duro para estudiar Derecho! Me dice que sueña con construir algún día un juzgado internacional.
—Debe tener una gran ambición, como usted, Perrié-sama.
—¡Te presentaré cuando lleguemos a Maistia!
Estas personas siguieron adelante hacia sus objetivos.
Lo que cada uno buscaba era diferente, pero me pareció que ninguno de ellos tenía intención de rendirse.
Escena 3
Enbizaka vuelve a estar animada hoy.
Una vez más, Eikichi estaba haciendo de las suyas en la tienda de horquillas.
—¿No te dije antes que no vinieras por aquí?
Oyuka estaba limpiando la tienda con una expresión de exasperación en su rostro.
—Está bien, ¿no? No es que tengas clientes.
—¡Los clientes no vienen porque tú holgazaneas por aquí! Vuelve a tu trabajo de una vez.
—No me regañes así. Las cosas por fin se han calmado en la oficina del magistrado. Puedo descansar un poco...
Eikichi bostezó con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka
FanficLibro Anterior: Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot. Antes de leer es importante que busques "Las Crónicas de Evillious" en mi perfil, allí está el orden de lectura. Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka es la quinta novela ligera d...