O11 ; erwin smith, pedido.

520 58 5
                                    

(hecho para MariamJiCer , espero que te agrade ♡)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(hecho para MariamJiCer , espero que te agrade ♡)

_____________________________________

-La cena estuvo deliciosa, no conocía este restaurante. -Caminaba con cuidado hacía el auto, pues estaba empezando a llover y yo traía puestos unos tacones.

-Me alegra mucho que te haya gustado. -Erwin me abrió la puerta del carro para que entrara.

Cuando caminó hacía el otro lado del automóvil para entrar al asiento del conductor, empezó a voltear a todos lados mientras fruncía el ceño.

-¿Qué? ¿Qué ocurre?

Había una silueta que no se lograba distinguir del todo -por la poca luz de la noche y por la poca luz del poste- que iba hacía el auto, parecía ser algún tipo ebrio en la calle.

Con un arma en la mano.

En cuanto logré verla, le grité al rubio que entrara al coche, pero ya era tarde.

Para nuestra mala suerte, nuestra velada perfecta se había arruinado cuando de inmediato se escuchó el sonido de un disparo y seguido de eso sólo ví a un Erwin un tanto desconcertado, poniendo su mano sobre su estómago, del cual comenzaba a brotar la sangre.

Pude ver todo como sí pasara en cámara lenta.

No pensé en sí a mí me hubiese podido pasar lo mismo, porque salí del auto para ir a su lado y sentarlo en el asiento trasero.

Creo que estaba en shock.

-Tranquilo, tranquilo. Todo va a estar bien, te llevaré al hospital ahora mismo. -Trataba de calmarlo a la vez que le abrochaba con cuidado el cinturón de seguridad, aunque en realidad la que necesitaba entrar en calma era yo.

-Perdón, yo... No pude prever está situación.

Me subí al asiento del conductor, me quité las zapatillas y las hice a un lado para arrancar el auto y empezar a conducir lo más rápido y seguro que podía hasta llegar al hospital.

Cuando llegué a la entrada de urgencias no podía sacarlo así como así, estaba muy pálido y débil.

-Pediré ayuda y volveré por tí. No cierres los ojos por favor. -Le pedí con preocupación antes de cerrar mi puerta.

Corrí bajo la lluvia hasta la entrada.

-Por favor, necesito ayuda. Le dispararon a mí pareja, está desangrándose en mí auto.

-¿Hace cuánto recibió el disparo? -Preguntó un médico que ya estaba listo mientras salíamos hacia el auto.

-Hace unos minutos, lo traje lo más rápido que pude. Ayúdelo por favor. -Comencé a llorar y abrí la puerta trasera del auto.

¿Qué?

Él no estaba ahí.

-Uhm... ¿Es esto una broma? -Preguntó el médico viéndome inseguro.

Me quedé estática durante un momento.

-No, ¡no! Él estaba justo aquí, desangrándose.

Suspiró. -Ni siquiera hay sangre en el asiento, lo siento pero no puedo perder el tiempo aquí, hay personas reales que SÍ necesitan ser atendidas.

Me mantuve un momento en mi mismo lugar mientras la lluvia me mojaba, mientras veía al doctor regresar a urgencias.

Pateé la puerta del carro con frustración y me senté en el asiento.

Debía parecer una completa demente; descalza, empapada, con el maquillaje corrido y buscando a un médico para atender a una persona inexistente.

Me reí de mi misma. Luego la idea de hacerlo nuevamente por sexta vez en el día había llegado a mí mente.

Sólo tenía que sacar las pastillas, así que acerqué mí mano lentamente hacía mí bolso y...

-No, por favor...

Su mano me tomó de la muñeca y de inmediato volteé a verlo.

-Erwin. -Sonreí al verlo.

Me sonrió de regreso y todo volvió a ser perfecto por un momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

habits ; shingeki no kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora