OO5 ; hange zoe.

980 114 25
                                    

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

—¡Vayamos para ese juego tambiéeeen! Se ve peligroso y divertido. —Pidió hange con mucha emoción mientras que apuntaba hacía una especie de montaña rusa un tanto modificada.

Habíamos salido a un parque de diversiones para relajarnos un rato, nos decidimos por venir aquí porque a ambas nos gustaba la adrenalina de los juegos, más en especial a Hange.

—¡Madre mía, Hange! ¿Acaso nos quieres matar o qué? —Bromeé por la inseguridad que tenía de ir.

Ella ya había empezado a caminar hacía la fila de la montaña rusa con entusiasmo, así que no tuve otra opción más que seguirla y ponerme a un lado suyo.

—¿Seguiste saliendo con Moblit? —pregunté curiosa para tener una conversación con la cual distraernos mientras esperábamos.

Asintió sonriendo. —En realidad, después de varios meses ya hasta estamos saliendo.

—Vaya, que bueno, me alegra mucho por tí. —Sonreí genuinamente.

Desde el primer momento en que la castaña te había contado sobre el chico, notaste desde su tono de voz lo especial que era el chico e incluso confirmaste la conexión que ambos hacían cuando los viste juntos en persona.

—Estoy segura de que esto irá para largo, me hace feliz.

Por fin era nuestro turno para subirnos.
Nos subimos en nuestros respectivos asientos juntas, nos ayudaron a abrocharnos los cinturones y me sostuve fuertemente de mi asiento.

El juego comenzó a andar en marcha y yo solo podía cerrar mis ojos, sentir mi estómago ser un revoltijo de emociones y el fuerte viento en mi cara. Escuchaba a Hange gritar algo similar a "¡Wohooo!" varias veces.

...

—Creo que fue más de lo que pensé, uff. —Hange respiraba un poco más profundo de lo que debía, podía verla un tanto mareada.

—No quiero decir que te lo dije, pero te lo dije. —Alcé mis hombros con razón.

—Y yo te dije que no fuéramos al puesto de hot dogs antes.

—Yo me siento bien.

—Yo no, ya vuelvo. —Corrió hasta la dirección de los baños y yo caminé tranquilamente hacía el mismo lugar para quedarme afuera a esperar.

...

Ya tardó demasiado. —pensé.

Me acerqué a la puerta de baño donde se había metido. —¿Hange? ¿Estás bien? Ya tardaste mucho. —Al recargarme me di cuenta de que la puerta estaba abierta.

No, no es posible, yo ví como entró justamente a ese baño.

Me acerqué a la señora que limpiaba los baños para preguntarle, pero solo me dijo que nadie con la descripción que le había dado entró a los baños.

Supongo que nos seguiremos divirtiendo la próxima vez, ha sido demasiado para mí por hoy.

_____________________________________

habits ; shingeki no kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora