OO6 ; connie & sasha.

653 93 36
                                    

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

— Les repito su orden; van a pedir una pizza combinada, dos rollos de sushi Tori Maki, una hamburguesa de res suplementando las papas a la francesa con papas curly, dos Coca-Cola's y un Sprite.

— Es correcto.

— Muy bien, en un momento regreso con su comida. — Sonrió amablemente y se fue guardando su bloc de notas y su pluma en el bolsillo de su uniforme.

— Nos tenemos que repartir la cuenta, eh. — Comentó Connie cuando el mesero se fue.

— Obviamente.

— ¡Obviamente no! — Dijo Sasha. — Ustedes me invitaron.

— ¿Qué dices? Ustedes me invitaron. — Dijo Connie.

— ¡Ustedes me dijeron que viniera!

...

Luego de decidir que los tres pagaríamos equivalentemente la cuenta de la comida, platicamos cosas aleatorias entre los tres mientras esperábamos a que nos trajeran lo que pedimos, cuando por fin llegó la comida los tres estábamos tan concentrados disfrutando tanto la comida que nadie habló hasta que nos terminamos todo.

Sasha se recargó en el respaldo de su asiento y sobó su estómago. — Estoy más que satisfecha, estuvo delicioso.

— Opino lo mismo.

— ¿Qué van a pedir de postre? — Preguntó Sasha volviendo a tomar el menú.

— ¡Sasha! — Exclamó Connie cuando volteó a verla con sorpresa.

Después de todo lo que habíamos comido, hasta a mí me sorprendía que aún tuviese espacio para un postre.

...

— Les repito su orden; van a pedir una rebanada de mousse de chocolate, una rebanada de pastel de vainilla con fresas, una copa de helado napolitano y un arroz con leche.

— Es correcto.

— De acuerdo, volveré enseguida. — El mesero sonrió nuevamente y se alejó de nuestra mesa.

— Me miran con sorpresa cuando mencioné el postre pero todos se pidieron algo. — Sasha volteó la cabeza fingiendo estar indignada y los tres reímos al unísono.

Alcé los hombros. — Por algo nos gustan tanto estás salidas entre los tres.

— Además de los chismes e historias que contamos entre nosotros. — Comentó Connie con una rara sonrisa pícara.

— ¡Connie!

...

Volví a mí casa en un taxi, cada quien tomó el camino a su casa luego de pasar un par de horas en la plaza, divirtiéndonos, comiendo y platicando.

Me sorprendía como un día aparentemente tan simple, podía ser tan perfecto.

Saqué las llaves de mí bolsillo y de ahí mismo se cayó un bote de pastillas.

Simplemente ignoré eso, hoy había sido un gran día.
_____________________________________

importante: aló, soy la escritora.
elegiré a un personaje que hará más aparición en la historia y que será un poco más importante que los demás.
así que comenten al personaje que quieren:

claramente el personaje más comentado será el que tomaré.
cuídense mucho.~

habits ; shingeki no kyojin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora