capitulo cuatro 🌺

1.4K 51 5
                                    

Ya a pasado dos semanas de lo ocurrido, dos semanas dónde me volví muy cercana a Bill, el me hace sentir diferente, siento que me protege y eso me gusta. Hace una semana presente a Bill a mis padres y a ellos le cayó bien Bill jiji, el y mi papá son muy buenos amigos ¡Pueden creer eso! Claramente Christian no sabe nada, si se enterará me mataría o mataría a Bill, ¿Quien sabe?.

Hoy es el día del padre y mamá le hará una cena a papá y nos invitó a Bill y a mi, y claro que aceptamos, además me olvidé de decirles que Bill vive a dos cuadras de mi departamento eso es increíble, ya que el está todo el tiempo conmigo. La cena será a la 13:30 p.m, y todos tenemos que estar bien elegantes, hoy es un día hermoso, el sol está radiante como siempre, no corre viento, está hermoso, así que hoy me pondré algo corto para ir a la casa de mis padres.

Me apure ya que a la 13:10 p.m bill pasaria por mi, y son exactamente las 12:40 p.m, me metí a la ducha y me bañe rápido. Ya estoy seca, me puse crema por todo el cuerpo pero más en mis piernas, cepille mi cabello y dientes y me fui a poner la ropa que había elegido, antes de que me metiera a bañar.

No me voy a maquillar hoy no tengo ganas jaja, me puse perfume, me hice una colega alta, agarre el bolso y baje ya que el timbre sonó, al llegar, abrí la puerta y ahí estaba Bill, vestido con un traje negro y le queda muy bien, sonrei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me voy a maquillar hoy no tengo ganas jaja, me puse perfume, me hice una colega alta, agarre el bolso y baje ya que el timbre sonó, al llegar, abrí la puerta y ahí estaba Bill, vestido con un traje negro y le queda muy bien, sonrei.

—valla estás muy guapa—dijo sonrió.

—pues tu no te quedas atrás—el río y beso mi mejilla—nos vamos—el asintió, cerré la puerta del departamento y Bill me ofreció su brazo y lo acepte.

...

Christian

Hoy abra una cena en la casa de mis padres ya que es el día del padre ¡Ja! Que chistoso , no tengo tantas ganas de ir, pero iré de todos modos, tendré que llevar a anastasia ya que mi mamá me dijo "Christian lleva a anastasia". Se preguntarán qué se de Madelaine pues sinceramente nada, y saben porque? Porque anastasia a estado todo el tiempo pegada a mi ¡Y no me gusta eso! Me hace sentir incómodo, pero por lo que se de mamá es que ella está bien, claramente estoy al pendiente de ella osea médicamente está bien, y eso me tranquiliza mucho.

Me termine de bañar y me puse un traje gris pero no me voy a poner corbata ya que hace calor, además al sacó lo llevo por las dudas, me puse perfume y baje, le dije a Taylor que vallamos a casa de anastasia.

Al llegar a su casa ella salió y se subió al auto, me dió un beso en los labios y sonrió, yo la mire está muy linda vestida lleva una pollera negra hasta las rodillas, un top negro y zapatos negros, y lleva un maquillaje sencillo, y el pelo suelto.

—estas muy linda hoy—ella sonrió.

—lo mismo digo—yo solo la mire y luego mire la ventana.

Unos minutos después nos bajamos a comprarle un regalo a mi papá. ¡Listo! Ahora ya estamos en camino a la casa de mis padres, al llegar pasamos a la casa y ahí estaban mis hermanos, mi mamá y mi papá y claramente unas amigas de mamá y amigos de papá, saludamos a todos y nos fuimos a sentar, mire para todas partes y no ví a Madelaine en eso la puerta se abre dejando ver a mi hermosa mad y al lado venía ¿Bill? Pero ¿Cómo? ¿Estarán saliendo? ¿No eso tiene que ser mentira? ¡Ellos dos no pueden salir y menos estar juntos!!

más que hermanos //Christian Grey y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora