Ya han pasado dos meses, y todo a Sido una locura, durante estos dos meses me e estado acostando con Christian y no me siento culpable, para nada no me importa si el está engañando a anastasia, lo siento pero el fue mío mucho antes que ella, y claramente Christian me prefiere a mi. Mi relación con Bill han sido de las mejores, nos hemos vuelto muy buenos amigos, el me apoya y yo a él. Mi enfermedad va ahí no más, solo que hace dos semanas me fui a hacer una radiografía y salió que el cáncer está avanzando cada vez más, y claramente ahora tengo a Christian, Bill y mamá detrás de mi, pero no es que un ratito, ¡No! Los tengo todo el tiempo detrás de mi y eso me ¡Fastidia!, Pero se que lo hacen para cuidarme. Christian y Bill no se llevan bien, una porque mi hermoso Christian le tiene celos a el, segunda Bill detesta a Christian, pero cuando estoy yo hacen como que se llevan bien, pero se que se quieren matar uno al otro.
Me quería dar vuelta pero siento un brazo pesado en mi cintura, me doy vuelta obviamente con cuidado y veo a Christian durmiendo se ve tan tierno, levanté un poco las sábanas y vi que está desnudo al igual que yo, me apegue más a él y acarició suavemente su mejilla y el sonríe y me abraza más y yo río.
—hay que levantarnos cielo—el sonrió más cuando le dije cielo.
—mmm, no quiero—dijo y me dió un beso.
—si vamos, acuérdate que hoy tenemos que ir de compras con mamá, anastasia y Bill—dije de mala gana y el río.
—esta bien pero...nos bañamos los dos juntos—el alzó una ceja y yo reí.
—mmm, está bien—el se levantó rápido me alzó a mi con cuidado y fuimos a la ducha.
Y bien como verán ahora estamos haciendo el amor en la ducha, el agua caliente cae por nuestros cuerpos, y eso se siente tan bien, el que me da embestidas fuertes, es tan ¡Rico!. Salimos de la ducha y nos fuimos a cambiar, mire el clima y hoy hace bastante calor, me puse algo cómodo y fresco.
Me peine, me puse perfume, en eso aparece Christian vestido con una remera Verde oscuro, un Yin negro pegado al cuerpo, zapatillas negras, tiene su reloj puesto como siempre, tiene ese perfume que a mí me encanta, mordí mi labio y el sonrió.
—estas tan sexi—dije sonriendo, el se acercó a mi y me beso.
—y tu estás más sexi con esa ropa—yo reí—por cierto amo el perfume que traes puesto—yo le di un beso en el cachete.
Salimos de mi departamento y bajamos Taylor nos abrió la puerta y entramos, en el camino íbamos riendo de las tonterías que digo, llegamos y vimos que estaban anastasia, Bill, mamá y papá, Christian bajo primero y luego me dió la mano para poder bajar, me ofreció su brazo y caminamos hacia ellos.
Narradora omnisciente
Madelaine y Christian saludaron a todos y empezaron a caminar, mad iba del brazo de su padre al igual que su madre, Bill iba al lado de mad, Christian y anastasia iban adelante de ellos, primero fueron a desayunar, luego de desayunar fueron a tiendas de ropa, Grace estaba loca con la ropa, anastasia también, pero Madelaine no ella estaba al lado de su padre mirando su celular, a ella no le gusta mucho ir de compras, pero lo hizo por su madre.
Christian estaba hecho furia ya que los hombres que pasaban por la calle miraban a Madelaine como si fuera una presa, y eso lo noto Anastasia, y «claro que la van a mirar así» pensó anastasia «ella tiene piernas largas, piel blanca como un papel, figura perfecta, todo de ella es perfecta» pensó devuelta, y claro que ella se volvió a sentir chiquita al lado de Madelaine.
Grace arrastró a Madelaine para que entrara a la tienda, pero ella no quería, su madre insistió y mad se rindió, adentro de la tienda su madre le pasaba la ropa y se la media, y claro que toda la ropa que se ponía le quedaba bien. Pasaron como una hora buscando y eligiendo ropa, Grace casi se lleva toda la tienda, anastasia lleva 6 bolsas con ella, Madeleine lleva 3 bolsas no más, claro ya que ella se compró un conjunto muy lindo, un traje y dos perfumes nada más.
Eran las 14:20 p.m y todos tenían hambre, fueron a un restaurante elegante y se sentaron en una mesa alejada de los demás. Todos pidieron su comida y almorzaron juntos, mientras reían, hablaban, contaban chistes, pero Christian siempre miraba a Madelaine, el la miraba con ternura, con deseó, con amor, el la ama y ella lo sabe perfectamente, pero lo que Christian no se percató es que su "novia" anastasia lo estaba viendo.
Anastasia estaba celosa, enojada, quería golpear a Madelaine por sacarle a su hombre, anastasia tenía tanta furia que pensó «y porque no la mató», pero después nego con la cabeza, no podía hacer eso, pero lo deseaba hacer.
Bill por otra parte miraba a Madelaine con deseó, con amor, el se enamoro de ella, el quiere que ella sea de el, y el tiene algo que hacer, "hacer que Madelaine se enamore de el", sabía que le costaría mucho ya que el sabe que Christian y Madelaine se aman, aunque no lo digan, se les nota en sus ojos y cuando se miran, ellos mismos se delatan con la mirada. Bill pensó «ella será mía y de nadie más».
Grace ella miraba a Christian disimuladamente y veía que el miraba a cada rato a Madeleine, ella sabía perfectamente que ellos se aman y que están enamorados, Grace lo supo desde hace mucho, se dió cuenta cuando eran niños, porque Christian siempre estaba con mad, si ella iba a comprar el iba también, o si iba a almorzar con amigas el iba también pero se sentaba en otra mesa, también recordó su madre, cuando fue el primer periodo de Madelaine, su chiquita estaba asustada, Christian ya sabía de esas cosas perfectamente ya que ella le había hablado de eso, el ayudó a Madelaine, el estuvo todo el tiempo con ella, si ella necesitaba algo, el se lo traía o se lo compraba. Cuando Madelaine se fue a Italia, Christian estuvo muy mal, luego de un tiempo logro salir de la "depresión" que tenía, luego conoció a anastasia, pero Grace sabía que no era lo mismo, ella sabía que el seguía amando a Madelaine. Grace suspiro y miro a Christian por el cual estaba mirando a Madelaine.
Por otra parte Carrick miraba atentamente a Madelaine y Christian, sabía perfectamente que ellos dos se amaban y si ellos algún día lo hacían publico, el los apoyaría, porque el ama a sus hijos y haría cualquier cosa por ellos.
{...}
Madelaine
Estuvimos toda la tarde en el centro ¡Dios! Estoy muy cansada, hemos cambiado mucho hoy, son las 23:30 p.m, de la noche y yo me encuentro acostada, la verdad estoy muy cansada se los juro, a mi lado tengo a Christian por el cual esta viendo tele, yo me di vuelta y me tape, sentí una mirada en mi, sentí que apagó la tele y se acercó a mi y beso mi cuello.
—mmm... Christian—dije mientras gemía—hoy no okey, estoy cansada y me duelen las piernas—el la miró y sonrió.
—esta bien cielo—el se acomodo y la miro—ven acuéstate en mi pecho—ella sonrió y se acostó en su pecho.
—hasta mañana cielo—hablo Christian esta vez y ella sonrió.
—hasta mañana señor grey—el sonrió—te amo.
—te amo—y los dos cayeron en el sueño profundo.
{...}
Hola a todas mis lectoras, espero que estén bien, les quería decir que no e podido actualizar, porque e estado ocupada con el colegio 😁😊
Espero que les guste este capítulo ❤️
Las quiero!!!❤️🥺🌺
ESTÁS LEYENDO
más que hermanos //Christian Grey y tú//
RomanceMadeleine Grey una hermosa mujer latina es hermana del gran empresario Cristian Grey, no son hermanos de sangre ya que Madelaine es adoptada por Grace. Que pasará cuando Madelaine regrese a Seattle y se entere que Cristian tiene novia, se le ropera...