—lo se mamá tu no te preocupes—ella ríe.
—esta bien hija te amo—soltó un suspiro.
—también te amo mom—ella río y colgó.
Me senté en el sillón, mamá quiere que valla a casa ella quiere que vuelva a Seattle, pero no sé acá tengo una vida, soy jefa de una empresa en Italia y es muy importante está empresa, pero no sé hace más de cuatro años no veo a mi familia, yo creo que sí es tiempo de volver.
{...}
Estoy muy nerviosa. Me encuentro viajando a Seattle en mi avión privado, llegaré en tres horas a mi destino, me voy a dormir un rato porque estoy cansada.
{...}
Cristian
Al salir de la oficina me fui a mi departamento a cambiarme para la cena de esta noche, hoy presentaré a Anastasia como mi novia oficial a mi familia. Cuando estuve listo fui a mi oficina y me puse a revisar unos papeles, cuando alzó la visto veo una fotografía mía y de Madelaine.
La agarre y le di un beso a la foto y la dejé en su lugar. Cuando salí de mi departamento fui a buscar a Anastasia a su casa, al llegar a su casa ella sale justo se ve hermosa lleva un vestido rosa pegado al cuerpo, zapatos negros, el cabello suelto y tiene muy poco maquillaje, le abrí la puerta y ella entro.
—estas hermosa Ana—ella se sonroja.
—g-gracias Cristian—yo solo sonríe.
Pude notar que ella estaba nerviosa a lo lejos se le notaba, al llegar a la casa de mis padres ellos la recibieron súper bien, además les cayó bien eso me alegra, entonces pasamos al comedor y nos sentamos y mamá hablo.
—buenas noches a todos, Ana es un gran honor conocerte, sabes que ahora estás en familia así que bienvenida a la familia Grey—todos levantaron las copas.
—muchas gracias a todos—ella sonrió.
En eso el timbre sonó todos nos miramos extrañados, mamá fue a abrir la puerta, yo estaba charlando con Ana de cuando se mudará conmigo entonces una voz muy suave hablo y la reconocí de inmediato.
—hola mamá—no puede ser.
Madelaine
Al llegar a mi departamento lo acomode un poco y me fui a bañar ya que iría a ver a mi familia. Al terminar de bañarme, fui a mi armario y me puse algo elegante y formal, luego seque mi cabello, no me voy a maquillar así estoy bien.
Me puse perfume, agarre mi bolso y celular salí de mi departamento ya que mi guardespaldás me esperaba abajo. Llegamos a la casa de mis papás baje y me puse en la puerta dios estoy muy nerviosa, toque el timbre y en unos segundos me abrió mi mamá que al verme sonrió y me abrazo y acepte el abrazo.
—hola mamá—ella ya estaba llorando.
Narrador omnisciente
—hija mía te extrañe tanto ven aqui—ella la abrazo con fuerza.
—también te extrañe mamá—ella sonrió.
—ven amor pasa—se hizo a un lado y pase—vamos con los demás—yo asiento.
Madelaine al llegar al comedor con su madre todos se sorprendieron al ver a su hermana la primera en levantarse fue mia y abrazo a su hermana, luego Elliot que salió corriendo a dónde su hermana estaba y la abrazo con fuerza, luego su padre que la abrazo con fuerza y nunca querer soltarla y al último Cristian que al ver a su "hermana" se levantó y la abrazo con fuerza como si la necesitará a su lado.
—te extrañe—susurro Cristian en el oído de ella y está se estremeció.
—yo más—el sonrió.
—me alegro ver a todos los heche de menos—todos sonrieron.
Por la cabeza de Anastasia se preguntaba ¿Quien es esa mujer? Y porque Cristian al verla salió de inmediato hacia ella y la abrazo como si necesitara de ella ¿Pero si a Cristian no le gustan los abrazos porque ella si lo puede abrazar? Pero anastasia se sentía chiquita al lado de una mujer muy hermosa.
Todos se sentaron Madelaine se sentó al frente de Cristian y luego miro a la chica que estaba a su lado era muy hermosa tenía ojos azules, piel pálida, labios finos, cabello castaño, ella se sentía chiquita y fea al lado de esa chica.
Madelaine
—disculpa pero quién eres—le pregunté a la chica ella bajo la cabeza.
—amor ella es Anastasia la novia de Cristian—la madre sonrió.
Novia no puede ser Cristian tiene novia, eso me dolió mucho, mire a Cristian y este bajo la cabeza tengo unas enormes ganas de llorar pero tengo que aguantarme, mire sería a la chica.
—es un placer Anastasia soy Madelaine Grey—ella sonrió.
—un placer Madelaine—yo solo la mire.
—y dime Anastasia en dónde trabajas—dije mientras bebía un poco de vino.
—pues trabajo en...—fue interrumpida por Cristian.
—ana es mi asistente mad—yo lo miro.
—ouu ya veo—dije levantando una ceja.
Durante la cena me preguntaron varias cosas y también le preguntaron varias cosas a Anastasia, al terminar de cenar ayude a mi mamá a levantar la mesa, cuando volví a la sala ví a Cristian y anastasia besandose, una lágrima cayó por mi mejilla, me di la vuelta y me fui de ahí, agarre mi bolso me fui sin despedirme, salí de casa y mi guardespaldás abrí la puerta y me subí.
Al llegar a mi departamento fui directo a mi habitación, me saque la ropa y me bañe y me senté en la tina a llorar como una niña chiquita, yo amo a Cristian, siempre me gustó pero ya perdí la oportunidad.
Termine de bañarme y me acosté a dormir ya que no tengo animos de nada y mañana no sé si ire a la empresa no quiero ver a Cristian y ni anastasia.
...
Anastasia
Llegamos al departamento de Cristian y nos fuimos a acostar. Una hora después aún no logro conseguir el sueño, me pare y fui a la cocina por agua, cuando estaba bajando las escaleras en la pared ahí un montón de cuadros dónde sale la familia de Cristian pero me detuve en una que me llamo la atención, agarre el cuadro y Vi que era Madelaine la cual está sonriendo en la foto.
Se nota que Cristian la quiere y mucho, porque la mayoría de las fotos salen ellos dos o Madelaine nada más. Cuando fui a tomar agua me quedé pensando en que tendríamos que hacer una cena aquí en el departamento de Cristian, porque quiero conocerla, me volví a acostar y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
más que hermanos //Christian Grey y tú//
Storie d'amoreMadeleine Grey una hermosa mujer latina es hermana del gran empresario Cristian Grey, no son hermanos de sangre ya que Madelaine es adoptada por Grace. Que pasará cuando Madelaine regrese a Seattle y se entere que Cristian tiene novia, se le ropera...