capitulo dos 🌺

1.6K 61 7
                                    

Hoy es un día muy frío en Seattle, está nublado y el cielo parece que tiene ganas de llover, me levanté fui al baño y me bañe.

Cuando ya estuve lista fui al armario y me puse a buscar un oufists cómodo y que sea abrigado, y lo encontré lo saqué de la percha y me lo puse,

Ordené un poco mi cuarto, ya cuando estuvo listo baje a la cocina y me prepare mi desayuno por el cual es panqueques con miel y helado de vainilla y una taza de té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ordené un poco mi cuarto, ya cuando estuvo listo baje a la cocina y me prepare mi desayuno por el cual es panqueques con miel y helado de vainilla y una taza de té.

Son las 09:00 a.m y yo ya terminé de desayunar lave mi taza y plato, y me en eso me entra una llamada de un número desconocido, no sé si contestar pero al final contesto.

Llamada

Xx: hola Madelaine soy Anastasia la novia de Cristian me recuerdas—me quedé sorprendida porque anastasia tiene mi número?.

              Yo: hola anastasia si se quién eres, que se te ofrece?—pregunte mientras me siento en el sillón.

Anastasia: bueno hoy aremos un almuerzo en el departamento de Cristian y pues van a venir tus padres y hermanos y te quería preguntar si tú querías venir—yo fruncí el seño y suspiré.

           Yo: okey Anastasia ahí estaré, a qué hora es y hay que llevar algo?—pregunte.

Anastasia: okey será a las 12:14 p.m, podés venir un rato antes si querés porque, los demás ya están por llegar y no hace falta que traigas nada—ella hablo con un entusiasmo en su voz.

           Yo: okey anastasia hay estaré en seguida—y corte.

Fin de la llamada.

Me recosté sobre el sillón y suspiré pesadamente no quiero ir, la verdad no tengo ganas de ver a Cristian y ni anastasia, pero voy a ir porque si no voy mi mamá se me va a enojar, me levanté y fui a la pieza. Al llegar me peine y me hice una trenza cocida por el cual me quedo bonita, me puse un poco de rimel, un poco de corrector de ojeras, un poco de base de mi tono, me puse un poco de flúor en los cachetes, un poco de iluminador en la nariz, cachetes y en los labios me puse un poco de labial bordos ni muy claro y ni muy fuerte algo no muy llamativo y listo, por lo último me puse perfume y listo ya estoy bien, me mire en el espejo y me veo bien, agarre mi bolso y salí de la pieza.

Me encuentro en una tienda de vinos para llevar al almuerzo, cuando di vuelta me choque con alguien, dios que torpe soy ayude a levantar las cosas del suelo por el cual era del señor y se las di.

—deberás lo siento tanto, no lo ví señor espero que me disculpé—dios estoy muy apenada y veo el que el señor ríe, alce mi vista y me encontré con un hombre muy guapo tiene ojos verdes, cabello castaño, sonrisa perfecta, demasiado alto diría yo me debo de ver súper chiquita al lado de el, está bien vestido el extiende su mano y la acepto.

—no se preocupe señorita yo no ví por dónde iba, me presentaré me llamo Bill Johnson es un placer—sonrió mostrando su perfecta dentadura.

—es un placer Bill me llamo Madelaine Grey—sonreí.

más que hermanos //Christian Grey y tú//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora