[Narra Wirt]
Solventes y esporádicas palabras, envueltas en una manta de preguntas que brotaban desde el interior del ropaje.
Las gotas de lluvia; me hacían recordar la manera en que nos habíamos conocido, fue inesperado, como iba a pensar que algún día podría haberme enamorado de alguien como tú, mis antiguos amores eran un poco más alcanzable si los comparábamos, ¿Cuándo me habré hecho tan codicioso?, no eras más que una gema inquieta por ser descubierta. Pequeños roces, pequeñas palabras, desacuerdos, intriga, curiosidad, gustar, enamoramiento, juego, amor; por alguna extraña razón, nuestro acercamiento siempre se resumía en una sola palabra, al igual que nuestras extrañas conversaciones o propuestas.
Sus hermosos ojos homocromático, sus indiscutibles pestañas adornándolos, la complexión de su cuerpo que no dejaba nada a la imaginación, su cabello largo y azabache, la suavidad de su piel, su singular tono de voz, melodioso y profundo, su actitud formal y seria, su porte inquebrantable, su tranquila forma de respirar, sus labios, su manera de actuar, mil y una de las tantas cosas que me hacían dejar de respirar cada vez que se conectaban nuestras miradas.
El mundo que conocemos siempre ha sido una esfera opaca, llena de oscuridad y confusión, con pequeños e inexistentes rayos de esperanza, que nublan nuestro juicio. Era como el limbo que apresaba a sus víctimas en una pequeña lámpara para avivar la vida de otros seres, desintegrándolos en las llamas de la miseria, mientras se alimentaban de ello, permitiéndoles subsistir.
O al menos eso había extraído de una de las pequeñas conversaciones que alguna vez tuvimos en nuestra juventud, él era todo un enigma, y las pocas veces que abría su hermosa boca, era para soltar palabras tan emboscadas y finas, ese chico era todo un poema lírico.
Estaba muy molesto con él, muy pero muy molesto, nunca se lo perdonaría, ¿Cómo podría permitirle a esa chica tomar su mano y sonreírle tan amablemente?, lo sé, lo sé, solo son celos, pero es que esa mirada, él nunca me a visto con esos ojos, ni siquiera me toma de las manos, y ahora llega esa chica y se las da así como si nada, es injusto.
-Wirt ahora me vas a decir ¿qué te ocurre? - escuche que me decía Beatrice con su suave voz.
-Está bien - suspire fuertemente - sólo estoy molesto con Beast por una tontería - tome el agua del vaso que había pedido.
-Si fuera una tontería no estarías tan molesto - sentí como me tomaba de las manos y me hacía voltearla a ver - puedes confiar en mi - me sonrió amablemente - ooh prefieres que te lo saque a golpes - dijo dándome un puñetazo en el brazo izquierdo, ahí estaba la chica que conocía.
-Es solo que a veces no lo entiendo, llevamos 8 años juntos y a pesar de eso, aún no lo entiendo, nunca es dulce conmigo, a veces me dice que soy feo, y las pocas veces que es amable, me ignora por una semana entera - me tire sobre la barra, y puse mi barbilla sobre esta para continuar hablando - pero nooo, el otro día fue súper amable con una desconocida, permitió que lo tomará de las manos y a mí no me deja ni intentar darle un beso en la mejilla - dije haciendo ademanes con las manos exageradamente - lo odio tanto, porque lo amo aún más que odiarlo.
-Eso ultimo sonó muy confuso - dijo haciendo una mueca - Wirt - posó una de sus manos en mi hombro - no quería decírtelo, pero tú a veces eres muy... - se detuvo para analizar mejor lo que diría cruzándose de brazos, mientras tanto, yo recargue uno de mis brazos sobre la barra y pose mi cara sobre mi mejilla, mirando hacía su dirección - eres muy complicado, no sé si has visto tu actuar junto a Beast, pero a veces puedes ser muy grosero y cortante, actúas muy orgulloso y casi siempre discuten por tonterías, al menos ¿se te a pasado por la cabeza preguntarle por qué te trata así?, o ¿le has dejado en claro que no te gusta que haga ciertas cosas?, ¡ustedes dos necesitan comunicación! - finalizó de decir esta con la respiración entrecortada.
ESTÁS LEYENDO
ERES MUY JOVEN AÚN PARA AMAR [BILLDIP] =3=♡
FanficTodo era normal como cualquier pareja de jovenes casados...pero no todo es color de rosa, en el transcurso del tiempo uno cometerá una falta muy grave, mientras que el otro sabrá ocultar muy bien su dolor. -No solo demostro su amor como unas simples...