DESPERTAR

761 67 6
                                    

Jiang Cheng se levantó tarde esa mañana, se sentía cansado, pero no podía borrar la sonrisa en su cara, se estiro en la cama, había sido una excelente noche celebro junto a su esposo su triunfo estaba adolorido, todo su cuerpo dolía, estaba extremadamente feliz.

Se dio un baño y tomaría su desayuno preparo tostadas francesas tenía pensado desde el día de ayer hacer eso para desayunar pensaba que su esposo se quedaría con él y el rollo de huevo dulce junto con las tostadas era su desayuno favorito, tenía un tiempo que no lo tomaban juntos a Xichen no le gustaba la comida picante ya que como todos los LAN su comida tendía a ser insípida y muy medicinal, aunque su esposo y  cuñado consumían ya un poco picante.

Mientras tomaba su desayuno pensaba en su esposo le hubiera gustado que se quedara a seguir festejando con él, la noche anterior había sido perfecta se sentía tan unido a su esposo, en estos dos años de matrimonio no se había sentido así,ahora sentía a Xichen tan entregado a él, no se quejaba su vida sexual era buena tenían sexo frecuentemente pero esta era la primera vez que lo anudaba, Xichen no terminaba dentro de él, salía antes para no anudarlo; pero claro que su esposo es todo un caballero siempre se aseguraba de que el llegara al éxtasis y al orgasmo, antes de llegar su esposo a su clímax, salía y eyaculaba fuera, cuando lo cuestiono por esto  le dedico esa hermosa sonrisa -cariño, no quiero que tengamos un bebe aun, vamos a disfrutarnos un tiempo, quiero terminar de conocer todo de ti, después formaremos una familia juntos- esta era la primera vez que lo anudaba y sentía su semen ni en su noche de bodas había pasado eso y esa había sido hasta ahora la mejor noche de su vida, pero ayer supero por mucho todas esas noches de sexo intenso anteriores, lo anudo, termino dentro ¡había sentido el orgasmo completo de su esposo! y se sentía tan bien, tan pleno. Él, Jiang Cheng es la persona más afortunada en todo el mundo, atrás quedaba toda la mala experiencia con su familia.

Se iría en 3 meses a poner en marcha su proyecto para la fundación "creciendo juntos" todavía no sabía en que empresa va a trabajar, entro a ese concurso tras escuchar la conversación entre Wei Ying y Nie Huaisang - ¿en realidad ese director tendrá tanto dinero como para regalarlo?, ¿quién es? - Wei Ying cuestionaba de manera escandalosa - No lo sé, no lo sé, solo sé que cada año regala becas y aplica un concurso para ayudar a una persona a formar su propia empresa, participan muchísimos candidatos. Te puedes imaginar- Nie Huaisang respondía asombrado        -absurdo, es absurdo y el próximo año toca el turno a China eso fue lo que escuche- terminaba el Nie mientras se abanicaba. Jiang Cheng escuchaba esa conversación entre ellos, así era siempre que empataba con su hermano, sus amigos de Wei Ying y su familia solo escuchaba, nunca participaba en ellas.

Investigo todo acerca de esto, cumplió los requisitos, se inscribió y su proyecto fue uno de los candidatos elegidos de ese año, al momento de la entrevista ese hombre Patara Enksangkul director de esta fundación lo rechazo inmediatamente, no dejo ni siquiera que terminara su presentación, Jiang Cheng salió totalmente decepcionado estaba taquicardico, estaba tan nervioso dentro de la sala, que no pudo articular bien las palabras su inseguridad no le permitía  hablar, recordó su objetivo: Quería estar a la altura de su esposo, caminar de su brazo y sentirse triunfador igual que él, quería que Xichen se sintiera orgulloso de él, respiro y regreso, ahora fue Jiang Cheng el que no dejo  hablar al director, termino su presentación y este con una mirada brillante y una sonrisa descarada - bienvenido estas dentro, tienes un año, no me decepciones- y no lo hizo gano, en este momento se sentía el más afortunado en el mundo, estaba agradecido con sus padres por arreglarle este matrimonio, su esposo es amable, atento y educado, sus rasgos son hermosos, y su cuerpo es perfecto, un hombre inteligente que es líder y dirige  una empresa, ayudo a criar a su hermano, lo protege y esta totalmente entregado al bienestar de Lan Wang Ji, sera un buen padre.

Él admiraba tantas cosas de su esposo, había olvidado mencionarle que su proyecto se aplicaría en una empresa francesa, el acuerdo era trabajarlo un año en Francia y posteriormente regresarla a China con él cómo director, estarían separados un año ya que obviamente no podía ir Xichen con él, pero sabía que no  iba a negarse, encontrarían la forma de manejarlo su esposo es una persona que lo apoya, lo comprende y lo entiende, estarían en contacto videollamada diario para contar sobre su día, él vendría a visitarlo y Xichen iría a verlo, ¿ acaso no tenía, al mejor esposo del mundo?, termino su desayuno, no hecho la ropa a lavar porque tenía todavía trabajo, detalles pendientes, termino, los envió y realizo las labores de la casa, no contaban con ayuda, él no quiso que Xichen contratara a alguien, pensaba si tenía sirvienta -¿qué hare yo todo el día?- ahora todo cambiaria de eso estaba seguro.

Arreglo el jardín este era de su suegra, cuando ellos llegaron estaba descuidado ahora era hermoso, quería cenar con él afuera pero el clima era frio durante el mes de noviembre, pero después de cenar tomarían vino, este era el lugar favorito de Xichen, aquí pasaba mucho tiempo con sus padres y hermano por eso no quito nada, lo restauro y quedo hermoso.

Arreglo la casa, estaba limpia mañana haría todas las labores exhaustivamente, ya era pasado de las 4 de la tarde, fue a la cocina y empezó a preparar la cena, abrió el refrigerador - mmmm esto está bien- preparo sopa wantán, chow mein con pollo y camarones, Boazi de frijol dulce, metió a enfriar una botella de vino Banyuls, arreglo la mesa admiro su trabajo estaba hermosa, subió a su recamara se dio un baño, se arregló, dejo su cabello suelto así le gustaba a Xichen, perfume y todo listo a esperar.

Dieron las 7 de la noche y su esposo no llegaba, empezó a preocuparse generalmente a las 9 de la noche su esposo estaba durmiendo, claro cuando no tenía trabajo, los Lan son personas muy responsables, lo espero, dieron las 9 y no llegaba, este año había sido complicado para ambos él se encerró en su proyecto tenía que ganar, consumía mucho de su tiempo, por su parte Xichen había trabajado en complicaciones de la empresa, despidos, nuevo personal, querían adquirir productos nuevos y  cómo presidente tenía que estar al mando y al frente de todo, había estado llegando tarde, lo llamo, no respondió, si estaba en junta, no respondería Lan Quiren no permitía distracciones en estas. Pero Xichen sabía que ya estaba libre y que lo esperaba, - está bien - pensó, fue por la botella la abrió y se sirvió una copa, dejo enfriando otra y la llevo a la sala, prendió el televisor, cenarían en cuanto Xichen llegara no tardaría tanto.

Despertó sobresaltado, el sueño lo había vencido, se quedó dormido en la sala, la tele prendida y la botella a la mitad, miro la hora las 6 am, - ¿Xichen no llego? - ese pensamiento lo abordo, rápidamente se levanto fue a la recamara todo intacto el baño sin usar, su ropa todo, efectivamente su esposo no había llegado estaba muy preocupado, él siempre llegaba, aun con tanto trabajo no faltaba, en definitiva, esto no era normal, debió de haberle pasado algo.

Mando mensajes, marco su número directo al buzón, angustia, desesperación, no sabía que estaba pasando, - ¿y si tuvo un accidente? - hiperventilo, regulo su respiración, necesitaba aclarar su mente - ¿Qué hago? - caminaba de un lado a otro a lo largo de la sala, -cálmate Jiang Cheng, tranquiló, piensa, ok- respiro profundo, tomo nuevamente su celular busco en la agenda un nombre: Lan Wang Ji, marco.

En otra casa un teléfono comenzó a sonar Lan Zhan arreglaba a su hijo, en la cocina su esposo preparaba el desayuno, se alistaban a salir a iniciar su día, miro la pantalla Jiang Wanyin, su cara se tensó, definitivamente no quería contestar la llamada, estaba inquieto desde ayer su hermano no había acudido a la empresa, en definitiva, esto no era algo bueno.




SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora