INICIO

870 85 5
                                    


Un muy estresado Lan Xichen llego a su casa -es el momento- pensaba, habían pasado ya 2 años desde que se había casado con Jiang Cheng.

Se había casado pensando que con el tiempo llegaría a enamorarse perdidamente, así que el hizo todo lo posible por lograrlo y si lo quería así lo sentía, pero volverse a encontrar a su ex novio con el que no pudo casarse, ese hombre con el que se comprometió y que no fue bien visto por su tío ni por todos los ancianos que formaban el consejo del consorcio de las empresas LAN los encargados de guiar su vida y la de su hermano desde la muerte de sus padres.

estaba confundido pero ya tenia un año de haber reiniciado esa relación, tiempo en el que Jiang Cheng pidió a su esposo que lo apoyara con su proyecto, en ese concurso al cual entro, para que el sueño de formar su propia empresa se hicieran realidad; este tiempo le cayo a Lan Xichen de lujo, le facilitaba verse con su ahora amante.

Ahora estaba decidido a dejar a su esposo había sido un año difícil dejo a su esposo de lado y el estaba fascinado con su amante no podía creer que las circunstancias de la vida lo llevaran nuevamente a ese hombre su gran amor, tenerlo nuevamente entre sus brazos lo había hecho revivir tantas emociones y sentimientos que el creía olvidados; así que entraría a su casa y le entregaría a su esposo los papeles de divorcio, su relación había terminado, todavía no sabia que tipo de explicación le daría, entonces pensaba-listo para recibir toda la ira de Wanyin-. estaba decidido a terminar con esto, sacaría sus cosas y se iría, enfrentaría a su tío como debería de haberlo hecho desde un principio, debió de enfrentar a su tío y no haber aceptado el compromiso con el Jiang, que aunque si había llegado a quererlo no podía amarlo como amaba a este hombre, con estos pensamientos, antes de abrir la puerta se detuvo inhalo y exhalo profundamente tomo aire y abrió la puerta, al entrar un grito, un grito llego a sus oídos.....  LAN XICHEN..... gritaba una voz fuerte y contenta con un tono de canto... eso lo hizo salir de sus pensamientos..... cuando levanto la mirada su esposo venia corriendo hacia el, Jiang Cheng con una gran sonrisa y alegría en sus ojos, llegando hasta el salto a sus brazos sujetándose de su cuello y con sus piernas rodeando su cintura, lo beso efusivamente, el folder voló y cayo al suelo debajo del gran sillón blanco de la sala, Xichen estaba desconcertado sintió los labios carnosos de su esposo, su brazos rodeándolo, sintió a su esposos mas liviano, realmente había perdido peso, pero eso el no lo había notado, empezó a reflexionar sobre lo que había hecho su esposo durante este año, el había estado ocupado con su amante no tenia ni idea de su proyecto ni de nada,cuando se separaron de ese beso, Jiang Cheng coloco su cabeza en el hombro de Xichen, estaba llorando... su voz era alegre pero estaba llorando.... -lo conseguí... lo conseguí... lo logre... gane... mi proyecto se va a realizar- Xichen lo miro sonrió con esa sonrisa amable y cálida que llenaba el corazón de Jiang Cheng esa sonrisa que había cambiado su mundo.- felicidades cariño- susurro Xichen, mientras sus ojos se humedecían, esas no eran la palabras que el quería decir, no eran las que había planeado, su esposo bajo sus pies tomo su mano, lo llevo al comedor donde estaba preparada la mesa, velas, copas, champagne.

Xichen miro a su esposo, no podía hacerlo, no podía decirle nada y se sentía mal, Jiang Cheng estaba platicándole todo de su proyecto, de todo lo que había trabajado, sonriente y muy feliz le narraba todo lo que logro en ese año,sin embargo si alguien le preguntaba a Xichen que fue lo que hizo su esposo el no sabría contestar, su mente estaba en otro lugar,como autómata cenando con una sonrisa estúpida, bebieron Cheng puso música bailaron y llevo a su esposo a la recamara,lo beso con hambre y deseo, mientras desabotonaba su camisa, sus manos recorrían su pecho, su abdomen firme y marcado, Xichen correspondía cada toque cada caricia, su esposo era hermoso, su cabello negro, sus ojos azul-violeta, sus labios carnosos, cintura pequeña, glúteos firmes, redondos y sus largas piernas, enloqueció se dejo llevar por el deseo, la sexualidad y la pasión que desbordaba Cheng, recorrió cada rincón de el, succiono sus pezones, los mordisqueo, jugo con ellos lamia y disfrutaba de los gemidos que emitia su esposo, bajo a su abdomen con besos y mordidas, tomo su pene lo metió en su boca, succionaba, y movía su boca arriba y abajo, mientras sus dedos jugueteaban con la entrada de su esposo dilatándolo, Jiang Cheng estaba extasiado, su esposo entro en el,-Ahhh... Xichen- gemía el Jiang, mientras la dureza de su esposo dentro de el se movía lentamente - Wanyin... cariño... Ahhh...- se sentía tan bien, húmedo, caliente y apretado, los gemidos de su esposo lo hicieron moverse mas rápido, lo embestía fuerte y profundo tocando su punto dulce, mientras su esposo arqueaba la espalda y gritaba -ahí amor ..... mas ..... mas ... fuerte..... ahhhhh..... Xichen...- derramando su esperma en ambos abdómenes, apretaba tan fuerte perdido en el éxtasis de su orgasmo, que Xichen no soporto mas - cariño....... ahhhhh........ - gruño, se vino dentro... sintió como se formaba su nudo lo había sentido tantas veces pero no como ahora, no tan grande, tan apretado y tan delicioso, se vaciaba y sentía que su alma se iba con el, se besaron, se disfrutaron y esto continuo un par de horas mas.... Xichen anudo a su esposo 4 veces mas.

Jiang Cheng dormía abrazado a su esposo, Xichen no podía dormir miraba el techo pensando en que haría, su amante lo estaba esperando lo había dejado en ese hotel le prometió regresar por el, se iban, solo regreso a terminar todo con su esposo; pensaba que haría.

Se decidió se iría como un cobarde no le diría nada ya después recibiría noticias de el, primero enfrentaría a su tío y hermano, los del consejo ya no importaban desde que su tío lo nombro presidente de las empresas y líder de la dinastía LAN.

Mientras su esposo dormía preparo una maleta en silencio y casi en la oscuridad solo una luz tenue iluminaba, eran las 5 de la mañana termino de bañarse, se arreglo, se dispuso a salir- no te vayas- exclamo un somnoliento Jiang Cheng, el corazón de Xichen dio un vuelco - quédate conmigo, hoy no trabajes- un muy nervioso Xichen se tranquilizó -no puedo cariño, lo siento- le dio un beso suave y salio de la recamara afuera su maleta lista, recargado en la puerta susurro - lo siento cariño, no pude amarte, te quiero mucho pero no pude amarte de la manera que tu lo necesitas, yo amo a otra persona y quiero estar con él- tomo la maleta y salio de casa, subió a su auto y se dirigió por su amante su avión salia a las 7 am, se iban a un lugar en Europa, sabia que Jiang Cheng lo odiaría, pero le preocupaba mas su tío y no quería perder todo por lo que se había sacrificado tanto: su vida, su amor, su juventud iba a pelear como debió de haber peleado hace años.

llego al hotel y un hombre sonriente lo recibió lo abrazo, Xichen cerro la puerta, sin ser consciente que al cerrar esta puerta pasarían tantas cosas , al cerra esa puerta abrió una ventana por donde el caos entraría y entonces su vida iba a cambiar, se iba a arrepentir de todas las decisiones que estaba tomando y de haber dejado al amor de su vida.

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora