NO MUERAS ANTES QUE YO

1.1K 66 16
                                    

El * son las imágenes de lo que vive  Jiang Cheng.

*Jing Cheng estaba parado sobre un puente.....*    -necesitamos 2 unidades mas de sangre urgente - Wen Qing solicitaba..... *debía ser de noche porque estaba obscuro estaba desorientado.....*    -la tensión arterial cayo 60/35, frecuencia  cardiaca de 35- hablo el anestesiólogo-      -un ámpula de atropina- ordeno Qing...      -déjalo no lo lograras- hablo Wen Ruohan- pero ella no lo escuchaba en su cabeza estaba la charla que hizo 20 minutos antes.....

Ziguang tenia sus pensamientos revueltos no entendía como paso esto, trataba de no llorar, su garganta dolía, pasaba saliva y sus ojos ardían no pudo mas y comenzó a llorar "esto no puede estar pasando, ¿como, quien, porque?" eran sus pensamientos Chen Jiāqí le hablo sin perder atención del camino        -lo siento, pero ¿a donde vamos?-  reacciono iba a marcar a Huaisang cuando entro una llamada miro la pantalla Wen Qing, ambas estaban en una relaciona desde hace 6 años, sintió un dolor en el pecho -hola- respondió con temor          -hola cariño- se escucho del otro lado -¿vienes en camino?-      -si-     -¿vienes sola?-      -no, jiě Jiāqí viene conmigo- esto tranquilizo a Qing , suspiro y comenzó -no voy a mentirte, su estado es grave, recibió 3 disparos ha perdido mucha sangre y vamos a operar las heridas al mismo tiempo...- un leve silencio       -¿va a morir?- pregunto entre sollozos       -probablemente- escucho el llanto doloroso de su novia y su corazón dolió....        -cariño ya voy a entrar, hare todo lo que pueda...-  termino la llamada, Ziguang lloraba        -no puedes hacerme esto, no puedes morirte- repetía en un murmullo...

*...no recordaba su nombre....*      Wen Qing estaba desesperada, estaba por termina la hora dorada tenia que lograrlo, había lesión en el hígado, el bazo, el intestino podía seccionarlos pero no encontraba de donde sangraba...     *a la distancia miro un hombre alto, de piel blanca, cabello obscuro recogido en media coleta con un bebe en sus brazos...*        -ya deja...- intento hablar Ruohan        -que te calles- grito Qing, sentia impotencia y unas ganas enormes de llorar...        *le hablaba con ternura, besaba sus mejillas y el pequeño soltaba risotadas miraba alejarse esa imagen....*      Qing seguía tratando pero la sangre seguía brotando, tomaron su mano levanto la miraba, se encontró con los ojos del alumno de su tío -concéntrate... se que él es muy importante para ti, pero por favor concéntrate-        tomo el lugar de Ruohan, y trabajaron con rapidez...       *y cuando casi desaparecía de su vista tomaron su mano...*      -¡si lo encontré!, cauterio- grito Qing, pinzo el vaso sanguíneo, lo cauterizo, los signos comenzaron a subir                -bien- grito  Wen Chao, todos vitoreaba y palmeaban a Qing        -demos tiempo a que se estabilice, cuatro unidades mas de sangre, trabajaremos en 3 equipos Qing, Chao y  Xu al abdomen, Ning asiste con el fémur,  Lingjiao conmigo- ordeno Ruohan y trabajaron por 10 horas...       *volteo sobresaltado y se encontró con una mujer alta de piel dorada, cabello obscuro recogido en una coleta, con una sonrisa dulce y unos hermosos ojos color violeta, debía conocerlo porque le hablo con familiaridad -hola amor, ven vamos- y se dejó llevar por ella.

Xue Yang salio del elevador, volteo a ambos lados encontró a su esposo en una esquina abrazando al pequeño ambos lloraban, mientras Xichen trataba de tomar a su hijo. Xiao Xicheng no permitía que lo tocara, Yang llego junto a él -amor tienes que entregarlo, estará bien es su padre- le hablaba de a poco vio que Xicheng se tranquilizaba        -no quiere ir con él, escuchas esta llorando- respondió aun con lagrimas en sus ojos        -solo esta asustado, no va a pasarle nada, vamos cariño entrégalo por favor- suplico Yang. 

Xichen reacciono, entendió la situación y comenzó a hablarle a Jingyi -hola bebe, soy yo papa, vamos cariño ven conmigo- Jingyi volteo su carita bañada en lagrimas lo miro fijamente extendió sus manitas, él lo tomo lo abrazo, el pequeño balbuceaba entre suspiros y sollozos entrecortados   -esta bien...esta bien, papi va a estar bien amor, tranquilo- respondía Xichen, mientras arrullaba y tranquilizaba a su hijo, miro a Xicheng    -gracias por cuidar de él, te debo mucho- hizo una reverencia, se sentó en el sillón con su pequeño.

SEGUNDA OPORTUNIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora