Si su familia viera a Lan Xichen realmente creería que estaba enfermo ojeroso, delgado, apático y no podía atribuirse a la vida sexual que ahora llevaba, vivía con Jin GuangYao sus encuentros sexuales no eran diarios, encontraba un pretexto para evadir esa responsabilidad. Era mas emocionante cuando se reunían a escondidas en ese departamento que compro ¿porque se veía tan mal? la respuesta es sencilla no podía dormir, porque en cuanto cerraba los ojos lo primero que veía era a su esposo jadeante, mirándolo con esos ojos azul-violeta su imagen debajo de él, su piel clara con un ligero toque dorado porque no era tan pálido como la piel de él se estremecía al recordar esa ultima noche desde el momento en que lo besó, pero lo que mas lo atormentaba era su esposo desnudo con su hermoso cabello obscuro cayendo sobre sus hombros resaltando sus ojos, sus pestañas tupidas y largas, sus labios carnosos pidiendo por él, simplemente hermoso.
Extrañaba a su tío, extrañaba a su hermano, extrañaba muchísimo a su sobrino ese pequeñito hermoso de ojos grises, esa naricita de bolita que se arrugaba cuando sonreía, ese niño que corría feliz a recibirlo a él y a su esposo que lo levantaba en brazos mientras con sus manitas sostenía la cara de Jiang Cheng plantándole sonoros besos en sus mejillas arrancando la sonrisa honesta y sincera de su esposo, esa misma sonrisa que le regalaba cada día, extrañaba platicar con él, extrañaba el aroma de su comida, GuangYao no cocinaba, salían del departamento a comer, traían comida congelada o pedían, iban a caminar la ciudad es hermosa, regresaban miraban televisión, Jin GuangYao quería estar sobre él todo el tiempo, dándole besos y abrazos, las conversaciones eran nulas terminaba teniendo sexo con él a manera de evitar a ese novio encimoso y se preguntaba ¿GuangYao siempre fue así de demandante?.
Por su parte Jin GuangYao se miraba feliz, platicaba sobre sus planes, le hablaba del proyecto sobre un restaurante sentía que era el negocio mas redituable en el cual invertir parecía que a él no le había afectado en lo mas mínimo alejarse de su familia y su hijo, quería comer rollo de huevo dulce el que su esposo le preparaba, quería percibir ese olor a café recién hecho que cubría toda la casa, quería una tostada francesa, quería sopa con costilla de cerdo y raíz de loto que para su gusto la de Jiang Cheng superaba a la de su hermana Yanli ¿porque no se iba y buscaba a su familia? simple tenia miedo y vergüenza por la manera en la que se había ido, miedo de la reacción de su tío y sabia que para este momento era un escandalo en china, por eso no veía noticias, no quería escuchar lo que se hablaba de la familia Lan "deshonra, mentiras, infidelidad, engaño" palabras que resonaban en su cabeza, sabia que le había fallado a su tío, a su hermano, se había ido como un cobarde no pudo darle los papeles del divorcio ni siquiera de enfrentarlo pero sobre todo sabia que su esposo mas que enojado estaba decepcionado de él, lo extrañaba tanto, pero ya no había vuelta atrás. Jin GuangYao decía que su tío estaba haciendo todos los preparativos para que el consejo decidiera quien seria el nuevo presidente y líder de la dinastía Lan debido a sus faltas habían perdido todo, que él y Jiang Cheng ya estaban legalmente divorciados que su contacto le había informado eso. Todo eran mentiras.
Jin GuangYao miraba a Xichen en la terraza desde la sala, sus ojos se clavaban fijamente en él -¿melancólico?- dijo para si mismo, en sus cabeza se burlaba de lo imbécil que era su novio ¿creerle todo sin tratar de averiguar?, tan confiado, solo miraba su celular y ni siquiera se había dado cuenta que cambio el numero ¿esperas recibir noticias de tu hermano? ahí sentado mirando al cielo tan patético "jamas" gritaba su mente ¿como pudiste hacerme esto a mi?, te arrepentirás, no lo conocerás, ni siquiera sabrás de su existencia, ese viejo zorro QiRen y yo podemos jugar por mucho tiempo, no podrá encontrarnos, cuide cada detalle tendrán que fingir tu muerte, ese maldito Jiang quedara viudo y tu hijo huérfano. No parare hasta que pongas un hijo tuyo en mi vientre.
Jiang Cheng ahora lucia la apariencia saludable del embarazo, su vientre de siete meses se miraba redondo, él lucia su cara redonda, mes tras mes su esposo le enviaba una carta y él respondía contando todo lo que pasaba, trabajaba con Huaisang llevando la administración de sus boutiques y las supervisaba una vez al mes, fue inesperado Jiang Cheng pregunto a Huaisang de que quería hablar cuando estaban en casa y este nervioso al no saber que decir le pidió trabajar con él y no se arrepentía, le llevaba la administración de las 2 boutiques y encontró que se "perdían" logos de la marca, el personal trabajaba limpiamente y bien solo para evitar la supervisión mensual del jefe Jiang. RuSong se quedaba con él el fin de semana y todos los días se video llamaban antes de dormir el pequeño le platicaba al bebe y le leía una historia que siempre era la de un oso gruñón. A Jiang Cheng le parecía que ese oso era Mingjue.
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
FanfictionLan Xichen tarda tiempo en aceptar que Jiang Cheng es el amor de su vida. Las dificultades en la familia Lan lleva a Xichen a crecer con sentimientos de rechazo a su tío y las obligaciones que conlleva la dinastía, la hermandad con Nie Mingjue lo h...