Capitulo 1 :El bosque de los búhos.

12 1 0
                                    

Laudel
Me encontraba con mis caballeros en el bosque de los búhos , tratando de cazar un ciervo blanco, pero mi cacería fue interrumpida cuando por el rabillo del ojo pude ver la figura de una persona con capa , me resultó algo extraño ya que no era normal ver personas en el bosque , decidí seguirle y al alcanzarle, mi sorpresa fue encontrar a un chico sentado bajo un árbol de manzanas, comiendo una mientras sostenía un libro en la mano .
- Disculpa me e perdido podrías ayudarme?-.
Le pregunté esto mientras le miraba fijamente, su cabello era de color negro y sus ojos de color gris , era un joven apuesto , me resultaba muy extraño que yo me sintiera atraído por el ya que ambos éramos chicos .
- Mmm claro le puedo ayudar a salir del bosque , Mi nombre es Edén –
el joven hizo una reverencia era obvio que sabía que yo era el príncipe de este pequeño reino.
- Es un placer yo soy Laudel Veriton –
Le sonreí de una forma dulce mientras miraba el libro que tenía en las manos era sobre plantas medicinales un libro que se miraba muy interesante. El joven se levantó y me guió a la salida del bosque.
- Dime, estudias herbolaria? Parece que si por el libro que llevas en la mano –
Decía mientras caminaba de tras de él, el bosque era muy grande y extenso si no lo conocías muy bien podrías perderte para siempre , ese no era mi caso ya que yo lo conocía bien.
- Si, estudio eso aunque mi hermana preferiría que siguiera con la vocación de artesano –
Edén me hablaba de él mientras caminábamos a la entrada , era agradable estar con el aunque lo acababa de conocer , me sentía cómodo estando a su lado , para mí mala suerte llegamos a la salida del bosque , no quería despedirme no de esa forma, quería seguir hablando con el, quería conocerle .
- Bien hemos llegado , fue un placer joven ahora tengo que volver a mis estudios  -
El chico mostró una sonrisa mientras, caminaba hacia la entrada del bosque , cuando llegamos me sentí mal ya que quería seguir hablando con el .
- Edén puedo volver a visitarte? , quiero ser tu amigo -
Pregunté esto antes de salir del bosque mientras le miraba fijamente , realmente quería ser su amigo no me importaba que fuera un plebeyo yo solo quería tener a alguien que no le interesara quedar bien conmigo por ser el príncipe de ese reino .
- Por qué quieres ser mi amigo? Yo solo soy un pobre plebeyo-
el joven pregunto esto  , pero no le supe dar una respuesta por lo que solo salí del bosque .
- Te veré después adiós! –
Solo pude gritar esto para correr hacia el lugar donde había dejado mi caballo para volver más tarde al palacio donde felizmente le conté a mi nana sobre el joven que había conocido hoy en el bosque de los búhos.

La eternidad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora