Edén
Pasaron muchos días desde que Laudel y Vanessa empezaron a venir seguido al bosque hoy como era costumbre Laudel y yo solo seríamos los dos solos podríamos hacer tantas cosas que evitamos por causa de Vanessa.
- Edén ven sientate a mi lado , dime cuándo me llevarás a tu casa?-
Tras oírlo decir eso me senté a su lado , tomándole de la mano y recargando mi cabeza en su hombro .
- Te parece bien si te llevo esta tarde a mi casa? , claro si tienes tiempo hasta ese entonces-
Lo besé y el me correspondió me levanto para quedar sentado sobre sus piernas , mientras me repetía .
-( que este bosque sea testigo y confidente del gran amor que nos tenemos el uno por el otro )-
Pensaba esto mientras continuábamos el beso , sus manos acariciaban mi espalda por debajo de mi ropa ,mis manos revolvían su hermoso cabello rojo , de un momento a otro me tumbó sobre el pasto mientras levantaba mi ropa para acariciar mi abdomen y rozar con sus dedos mis pezones .
- Sabes? leí que esto es muy común en Roma , en Roma es normal las relaciones íntimas entre hombres-
Tras oírle decir eso no pude evitar sonrojarme, el realmente quería tener intimidad conmigo, con alguien de su mismo sexo , le sonreí y le volví a besar , mientras el pasaba sus manos por mis caderas y cintura , duramos mucho tiempo besándonos , cuando el sol se puso por eso de las seis de la tarde , nos levantamos y fuimos a mi casa .
- Así que vives arriba de este gran árbol, tu familia si que sabe vivir con estilo ahora entiendo por qué siempre llevas la manzana con la pluma en tu ropa es el escudo de tu familia –
Decía esto mientras subíamos por las escaleras al entrar a la casa lo tome de la mano y lo lleve a mi cuarto .
- Si jajaja mi familia es de artesanos , justo ahora mi padre y hermana fueron al reino vecino a vender las artesanías por lo que estamos solos –
Tras oír esto Laudel me abrazo y me cargo para besarme apasionadamente, me tumbó sobre la cama , empezando a despojarme de mis ropajes
- Edén que está pequeña cama y la luna sean testigos de que hoy tu y yo nos volvimos uno mismo –
Solo pude sonreír y dejar que me tomara ,sus dos manos acariciaban cada centímetro de mi cuerpo, me beso apasionadamente en los labios para ir bajando , sus labios besaron mi cuello y dejaron marcas de chupetones, bajó hasta mis pezones y los lamió y chupo , para finalmente bajar hasta mi entre pierna para meter mi pene a su boca y empezar a chuparlo y lamerlo , yo no podía evitar soltar gemidos y jadeos por la excitación .
- Tu voz es muy dulce al igual que tú cuerpo Edén , creo que ya está todo listo para que nos volvamos uno, no temas seré cuidadoso –
Laudel abrió mis piernas para acercar su pene a mi entrada , para lentamente ir penetrándome , me beso y finalmente lo metió por completo , empezando a dar leves embestidas, gradualmente las embestidas se fueron haciendo más fuertes y rápidas , la cama se movía con nosotros y mis gemidos y jadeos se podían oír en todo el bosque .
ESTÁS LEYENDO
La eternidad del amor
Teen Fictiones una una recopilación de historias que nos habla sobre el destino y ese lazo eterno de amor que puede existir sin importar el género o el sexo