Vanessa
Pasaron tres semanas desde que deje de ir con Laudel al bosque, hoy finalmente me permitieron ir de nuevo al bosque , por lo que tome la decisión de sorprender a Laudel y a su amigo Edén.
- Patriarca ya me voy vuelvo por la tarde-
Le dije esto al patriarca , para después salir de ahí , fui al pueblo para comprar unos aperitivos para los tres , ya era por la tarde cuando salí de la cocina para ir al bosque ,aún no me agradaba la idea de que el amigo de Laudel viviera en el bosque de las brujas .
- muchas gracias por ayudarme señora –
Le di las gracias a la cocinera para ir al bosque a toda prisa, al llegar a la entrada de este me detuve para dar un gran suspiro y adentrarme al bosque, debido a que no conocía bien el camino a la casa de Edén o al lugar donde siempre nos encontrábamos me perdí y estuve dos horas dando vueltas hasta que finalmente encontré el sendero echo con flores de manzano , eventualmente tarde más para llegar pero me detuve al oír un ruido muy extraño entre los arbustos , me acerque lenta y delicadamente, para mi sorpresa fue encontrar a Laudel y a Edén besándose y teniendo intimidad mientras los veía horrorizada solo solté la canasta y salí corriendo del bosque , antes de que me diera cuenta ya había vuelto a la catedral , el patriarca al verme me preguntó que me sucedía.
- Vanessa que te sucede mi niña? Estás pálida parece como si hubieras visto un fantasma -
Tome la decisión de decirle lo que había visto al patriarca, se lo conté todo con lujo de detalle .
- Eso mi niña es un sacrilegio, una blasfemia, un pecado , obviamente solo un ente oscuro puede hacer que nuestro príncipe se sienta atraído hacia a un joven de su mismo sexo-
Al oír las palabras del patriarca lo único que me vino a la mente fue el hecho de que Edén fuera un Hechicero el cual había embrujado a Laudel , por qué otra razón el viviría en el bosque de las brujas?.
- En ese caso debo informar al rey y a la reina para que persuadan al príncipe que ese joven es un Hechicero?-
Le pregunté esto al patriarca , mientras le miraba fijamente , sabía que el castigo por la práctica de hechicería era la muerte en la hoguera .
- Si mi niña debes convencer a los reyes y al príncipe de que fue manipulado por un Hechicero –
Al oír esto fui corriendo al palacio , eventualmente persuadí a los reyes ya que una santa no podía mentir y siempre tenía razón .
- Mi hijo siendo manipulado por un Hechicero , no lo puedo creer , guardias! buscar al brujo y traerle inmediatamente –
Al oír las palabras del rey no pude evitar sonreír ya que finalmente Laudel solo sería mío y no estorbaría en mi camino ese Edén, Laudel volvió y fue encerrado en su dormitorio , me permitieron verle por lo que me encargue de lavarle la cabeza para que entendiera que Edén solo lo usaba para su beneficio.
- Vanessa que está pasando? Por qué mi padre a ordenado que encierren en el calabozo a Edén?-
Al oírle pronunciar su nombre no pude evitar abrazarle y susurra a su oído mis expresiones de odio hacia Edén.
- Laudel es por tu bien Edén es un Hechicero el cual te está manipulando para obtener lo que quiere , no entiendes que has cometido un gran pecado ,un pecado de tal magnitud amerita la muerte-
Le logré convencer de que lo que sentía estaba mal y que Edén merecía morir .
ESTÁS LEYENDO
La eternidad del amor
Teen Fictiones una una recopilación de historias que nos habla sobre el destino y ese lazo eterno de amor que puede existir sin importar el género o el sexo