Vanessa
Rápido pasaron los días y finalmente trajeron a la escoria de ese hechicero a la catedral , aquí sería interrogado por mi, pero dijera lo que dijera sería a acusando de hechicería y la pena de muerte sería su castigo .
- Patriarca iré a hablar con ese hechicero, espero y nos pueda decir cómo obtuvo tales poderes maléficos –
Le dije esto al patriarca para ir al calabozo de la catedral , me dirigía felizmente a ver a mi más grande estorbó , finalmente después de esto no había marcha atrás no me podía arrepentir de lo que había causado por celos , pero tampoco podía perdónale tan fácilmente el que me robara la atención de Laudel.
- Hola Edén , cuánto tiempo sin verte , estás cómodo aquí? espero que sí por qué muy pronto estarás en otro lugar , dentro de dos semanas serás juzgado por el rey y el patriarca, a si que coopera un poco y dime de donde o quién te enseño las artes obscura?-.
Era claro que no iba a decir nada su expresión era de confusión , como si no entendiera lo que le estaba preguntando , me molestaba eso por lo que recurrí a la violencia para hacerle hablar , no fue nada grave solo lo abofeteé un par de veces , hasta que se desidió a hablar .
- Tu solo haces esto por coraje y celos, sabes muy bien que soy inocente , pero me castigas de esta forma solo por qué Laudel prefirió tenerme primero en la cama antes que a ti!! –
Edén mi grito esto mientras me mostraba una expresión llena de irá , al oírle no pude evitar patearlo , ordene a los guardias que le quitarán la parte de arriba de su ropa para castigarle por sus blasfemias, tome un látigo y lo golpee en la espalda lo más fuerte que pude .
- Insolente como te atreves a hablarme así?, Laudel es el príncipe de este reino y cuando tú mueras yo me convertiré en la reina , tal vez el te ame y te hayas acostado con el pero tú nunca podrás darle un heredero , por qué eres un hombre y las cosas entre tu y el nunca podrían ser!!-
Le grite esto mientras lo seguía azotando , Su espalda sangraba pero no gritaba de dolor ni lloraba, odiaba que se hiciera el fuerte y que intentara no mostrar su dolor .
- Vanessa digas lo que digas Laudel siempre me amara a mi , tu podrás convertirte en su esposa y podrás darle hijos pero nunca podrás hacerle sentir placer , como yo se lo hice sentir aquella vez , el nunca me olvidará y siempre estaré en su corazón, tu solo serás un bonito adorno -
El oírlo decir eso me enfureció más por lo que no me pude contener y lo azote con todas mis fuerzas , esta vez grito tan fuerte que sus gritos me causaron placer, deseaba seguir escuchandole pero un guardia me detuvo ya que tenía que hablar con la reina sobre los preparativos de la boda .
- Vuelvalo a encadenar y no traten sus heridas , si muere por esto será mejor que morir quemado , ahora me iré a ver a mi futura suegra –
Dije esto en vos alta esperando que me oyera ese mocoso para luego ir a cambiarme de ropa e ir a ver a la reina .
- Vanessa mi niña te ves cada día más hermosa eres un sol la joven indicada para acompañar a mi hijo en el trono –
Los elogios de la reina me llenaban de orgullo, naturalmente yo era la indicada a ser la futura reina , era sabia y fuerte , apoyaría a Laudel siempre y siempre estaría a su lado y con mi ayuda olvidaría a ese hechicero .
ESTÁS LEYENDO
La eternidad del amor
Teen Fictiones una una recopilación de historias que nos habla sobre el destino y ese lazo eterno de amor que puede existir sin importar el género o el sexo