Capitulo 7: y el amor se convirtió en pecado.

2 0 0
                                    


Laudel
Pasaron varios días desde que mi padre encerró a Edén en el calabozo , no me permitía verle y aunque para salvarme de la pena de muerte como había dicho Vanessa , dejándome llevar por sus palabras llenas de veneno culpé a Edén de hechicería .
- Mi querido hijo por favor come un poco , si no comes emfermarás-
Decía esto mi madre mientras yo le miraba, era natural que no quisiera comer ya que la persona que amo está en el calabozo y muy pronto sería enviado al calabozo de la catedral para ser interrogado , maldigo el día en que conocí a Vanessa.
- Madre por favor dile a mi padre que por lo menos solo por una vez me deje volver a ver a Edén por favor madre te lo suplico –
Le suplique que le  rogara a mi padre para que me permitiera verle por lo menos una sola vez , había cometido un gran error al dejar que Vanessa me engañara para culpar de hechicería a Edén.
Finalmente mi madre aceptó y fue a hablar con mi padre sobre mi petición , no imaginaba que el se tomará la molestia de venir hasta mis haposentos solo para hablar sobre mi petición .
- Laudel te dejare verle solo por una vez pero a cambio tendrás que casarte con Vanessa para evitar los rumores sobre este incidente, está bien?-
Tal vez no pensé bien sobre lo que mi padre había dicho por lo que accedí a su petición sin más prehámbulos salí corriendo hacia el calabozo del palacio para ver a Edén el cual no parecía muy contento de verme.
- Edén estás bien? Te hicieron algo malo?-
Pregunté esto sin esperar su respuesta el solo me miró y empezó a llorar realmente parecía dolido y lastimado aún que su cuerpo no mostraba ninguna lesión , su corazón estaba roto por mi causa.
- Se que el mundo no aprobará lo que sentimos el uno por el otro , pero por esa razón convertirás mi amor en pecado ¿Laudel se que eres el Príncipe de esta nación pero por los prejuicios de los demás dejaras de lado tu felicidad?-
No me esperaba que me dijera eso , al igual que su corazón , el mío también se había roto por completo.
-por favor no sigas. Edén tú no entiendes que por estos sentimientos es que estoy sufriendo , no ves que no soporto el echo de que te tengan encerado por mi culpa , estás condenado a muerte , yo solo soy el causante de todo esto pero por qué te echan solo la culpa a ti?-
Dije esto mientras empezaba a llorar, sin pensarlo sin que me importa lo que los guardias le dijeran a mi padre , lo abrace con todas mis fuerzas y le bese con amor , sabía muy bien que tal vez este sería nuestro último beso, después de un tiempo me separé de él para oír sus palabras de despedida junto con una hermosa promesa.
- Laudel no me arrepiento de nada, no me arrepiento de amarte y de haberme entregado a ti , tampoco de morir por mi amor hacia ti , te prometo que en otra vida nos volveremos a encontrar y esta vez estaremos juntos para siempre –
Con estas últimas palabras el se despidió de mi , los guardias me sacaron y me llevaron de nuevo a mis haposentos , dónde me dejaron encerrado hasta que se llevaron a Edén a la catedral .

La eternidad del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora