Me encontraba saliendo de la ultima clase del día para dirigirme a el edificio de dormitorios, de la bolsa de mi sudadera saque mi celular el cual marcaba las 8:45 P.M.
Lo único que deseaba en estos momentos era tirarme a mi cama y olvidarme de todas mis responsabilidades.
En cuanto cerré la puerta detrás de mi, tire mi mochila al suelo y me deje caer a la cama ignorando totalmente la presencia de de Sasha compañera de habitación.
-Hey t/n- dijo Sasha levitándose del escritorio llamando tu atención
-Eh...-solo hice un breve sonido como respuesta mientras me sentaba un la orilla de mi cama
-Tengo planes para nosotras dos esta noche y no puedes rechazar- solo la divise de reojo -me invita una tal Hange a una fiesta que iba a hacer esta noche, ni la conozco pero dijo que habría comida tal vez y tu la conoces es del departamento de ciencia al igual que tu.
Al escuchar ese nombre intente recordar si lo había escuchado antes pero no fue así -No se quien se Hange y tampoco quiero ir- me volví a tirar hacia la cama.
-Andaleeeee t/n, sabes va a ir Ymir y todos nuestros amigos-bufo Sasha
-Ah esta bien- se hizo muy notoria la sonrisa de Sasha al escuchar aquello
Si bien te convenció por mencionar haber nombrado a Ymir, tenias un crush con ella desde la preparatoria pero no querías arruinar la amistad que tenían las dos y mas aparte Ymir estaba saliendo desde hace tiempo con Historia.
Tome una pequeña ducha para posteriormente colocarme un vestido negro poco mas arriba de la rodilla y unas botas del mismo color, Sasha y yo nos dirigíamos al lugar de la fiesta el cual no era tan lejos de la Universidad, Aquella era una gran Casa se podría observar demasiadas personas en el jardín al igual que dentro de la casa. Ya dentro de la casa entre la multitud comenzaron a buscar a Jean, Connie y los demás.
Sasha se encontraba delante de ti mientras de sostenía con la mano para que la siguieras, en un momento por culpa de Sasha te estampaste con alguien.
-Lo siento- dije lo mas fuerte posible por lo alto de la música, dirigí la mirada hacia la persona con la cual choque era una mujer un poco mas alta que yo atreves de sus anteojos pude notar su mirada fija en mi
-Ya los encontré- grito Sasha empujándote para que continuaras avanzando sacándote de tus pensamientos y dejando entre la multitud aquella persona.
Paramos en el patio trasero de la casa donde se encontraban Jean, Connie, Armin, Mikasa, Eren, y Annie juntos.
-¡Hey Hola!, pensamos que no iban a venir ya- Dijo Connie agitando el vaso de su mano
-Y perderme tu peinado Connie- dijo Sasha mientras le quitaba el vaso de las manos
-Voy a ir a la cocina por otro trago,¿ gustas que te traiga uno t/n ?- dijo la peli negra mientras se iba acompañada de Eren, -Clara estaría bien- Conteste.
Sasha y Connie se estaban peleando, por otro lado Armin e Annie estaban hablando entre ellos, escuchabas a Jean hablarte sobre algo que no te parecía interesante mientras con tu mano movías los anillos de tus dedos.
Pasaron al rededor de 20 minutos así, ya me encontraba aburrida. Volteé hacia la puerta que daba a la sala de la casa Mikasa y Eren ya se acercaban hacia ustedes junto a ellos 2 venia hacia acá la mujer con la que choque hace un rato cuando se encontraban mas cerca los 3 la mirada de aquella Chica choco con la tuya. Mikasa se fue directo con hacia ti y te entrego un vaso.
-Gracias, Mikasa- Dije con un poco de incomodidad ya que la chica estaba frente a mi y no apartaba su mirad.
-Hey Hange, gracias por invitarnos- dijo el rubio, no te diste cuenta en que momento Armin estaba alado de ti -Que bonita tu casa- añadió Annie
La chica frente a ti por fin despego la vista de ti para dirigirse hacia ellos.
-no es nada Armin, no es mi casa es de Erwin jaja- contesto la chica con lentes con una sonrisa en ella. -y tu... quien eres no te había visto por la universidad- Su virada regreso a ti dirigiéndote lo ultimo que dijo a ti.
-Oh hola soy t/n, estoy en el departamento de Ciencias - Dije desviando la mirada hacia otro lado evitando la que estaba fija en mi
-Que casualidad yo también estudio en el mismo departamento, por cierto me llamo Hange, Hange Zoë- dijo mientras estiraba su mano hacia ti en forma de saludo el cual seguiste -disculpen me tengo que ir, que se diviertan- sin decir mas rápidamente se alejo del lugar
-Soy yo o Hange le estaba coqueteando a t/n- dijo Connie mientras de ponía su mano en tu hombro, al escuchar eso por inercia te sonrojaste a lo que todos rieron.
La noche paso como si nada todos estuvieron bebiendo mientras reían, ya pasaban de las 2 de la mañana al igual que todos tus amigos tu también ya te ibas a regresar a tu dormitorio, todos juntos se dirigían a la salida, alguien te tomo del hombro y te detuvo.
-t/n ?- un chico de baja de cabello negro y no tan alto que digamos fue quien te detuvo al confirmar que si eras tu te dio un pedazo de hoja que se encontraba doblado y se fue de tu vista el chico.
Te gritaron tus amigos los cuales ya se encontraban fuera de la casa para que te apresuraras, todos iban juntos caminando mientras Connie y Jean ya borrachos iban cantando. desdoblaste el papel que te habían entregado, el cual decía:
Háblame;)
Hange :)Junto a un numero de teléfono. Cada uno de tus amigos se fueron a sus habitaciones al igual que tu y Sasha. Sasha en cuento callo a su cama se quedo dormida.
Volviste a abrir el papel que el numero de teléfono y guardaste el contacto en tu celular.
══════════════════════════
Hola!! :)
Me decidí por primera ves a hacer una historia porfa si esta algo mal hágamelo saber se los agradecería.
Espero que les este empezando a gustar la historia espero de su apoyo *Cry*
Pido perdón por tantas cosas cliques
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 𝙸'𝚖 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜 || Hange × female lector
Random(+18)La historia se sitúa una realidad actual 🏆#2 gl 03/07/21 Los personajes NO me pertenecen al igual que la portada