Es vienes de nuevo, las clases terminaron más temprano.
Me encontraba en una banca fuera del edificio principal mientras escuchaba música por mis auriculares los cuales reproducían
Daddy Issues de The Neighbourhood.Realmente el día de hoy no tenía mucho que hacer, no quería llegar a mi dormitorio temprano y no iba a salir a ninguna fiesta al igual que el viernes pasado.
Encendí la pantalla de mi celular, entre a galería para distraerme viendo las fotos, entre fotos de practicas, del pizarrón, cuadernos, estaban unas cuantas fotos de la fiesta. Al verlas recordé la nota con el número telefónico que recibí, me dirigí a mis contactos y me decidí a mandar un mensaje.
Hola soy t/n
17:42p.mMomento después de mandar el mensaje abrí la foto de perfil que tenía el número, la cual se podía ver una selfie de la chica de lentes de la fiesta, en la foto se podía ver rodeada de muchas personas pero destacaba de entre todas con el el traje negro que vestía junto con una camisa del mismo color la cual estaba en su totalidad desabotonada.
No pasaron más de 5 minutos para que mi mensaje tuviera una respuesta.
Hange:
Por un momento pensé
que no te había llegado
la nota :(
17:45p.mHange:
Hola,linda ;)
17:45p.mPerdón es que olvide por completo que me había llegado
17:46p.m
Hange:
Gracias, deja me voy a llorar
Por qué te olvidaste de mi:(
17:46p.mPerdón(?
17:46p.mEn cuanto Hange leyó el mensaje se desconectó pero no le tomé gran importancia, dejé el celular por un lado y recargue mi cabeza hacia atrás mientras cerraba los ojos.
Como era de esperar no duró mucho el descanso, ya que el celular sonó.
Hange:
Como forma de perdón
Tienes que que aceptar
Ir a tomar algo.
18:05p.mHange:
No aceptaré un "No"
Como respuesta
18:05p.mHange:
Igual no estás ocupada
18:05Hange:
Estas dormida en una banca
18:05p.mEn cuanto leí el último mensaje me re acomode en la banca y comienzo a buscar alrededor.
Hange:
Awww, que linda me estas
buscando
18:06p.mHange:
Tomare eso como un si
18:06p.mHange:
Dame un momento y estoy
Con tigo
18:06p.mBien... ahora iba a salir con una desconocida que me estaba viendo desde no se donde.
Una vez más revisé su foto de perfil a decir verdad Hange era una persona bastante atractiva.
Me cerré tanto en pensar en Ymir que no vi que a mi alrededor había personas mejor, aún que sinceramente me da mucho miedo que las personas sepan mis gustos solo mis amigos lo saben y igual vivo con miedo al que dirán. Prefiero soportar la pregunta de mis padres "¿Para cuando el novio?" cada que me llaman a decirles que me gustas las mujeres y dejar de pensar en el que dirán.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚊𝚋𝚢 𝙸'𝚖 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜 || Hange × female lector
De Todo(+18)La historia se sitúa una realidad actual 🏆#2 gl 03/07/21 Los personajes NO me pertenecen al igual que la portada