══ 3 ══

1.2K 72 43
                                    

No logre dormir en toda la noche, cuando me di cuenta ya eran las 7 de la mañana, no tenia ganas de levantarme de la cama, hacer tarea o desayunar. Únicamente podía pensar en anoche, no entiendo por que no hice nada para impedir lo que estaba pasando.

Después de estar una hora mas dando vuelta por la cama, me saco de mis pensamientos el sonido de una notificación, Pieck.

Pieck: Hola T/N, te podría ver en un rato mas para entregarte mi parte 8:25a.m

Hola, te parece a las 10 en el café?

8:25a.m

Había olvidado por completo que estaba haciendo un trabajo en equipo con Pieck, me levante de mi cama dispuesta a tomar una ducha. Cuando salí del baño, Sasha ya no estaba en la habitación, aproveche para poner música mientras me arreglaba.

Aun Faltaba alrededor de media hora para encontrarme con Pieck, iba aprovechar a llegar antes y desayunar algo ahí, fuera de la habitación se podía escuchar a Sasha hablar con alguien. Abrí la puerta.

-Hola T/n- Junto a Sasha se encontraba Hange, la cual en cuanto salí me saludo.

Ignore su saludo y simplemente me retire de ahí.

Llegue al café, ordene unos Hotcakes junto a un malteada y me senté en una mesa al aire libre.

-Oye, T/n- Gire la mirada encontrándome a Hange parada a un lado de mi -¿Esta libre el lugar?- en cuento dijo esto Hange se sentó frente a mi.

Ignore su presencia, continúe comiendo mientras usaba mi celular.

-Ayer no parecías ignorarme- Hange dijo, a lo cual voltee

-no menciones nada sobre anoche por favor- dije mientras dejaba mi celular sobre la mesa, Hange solo sonrió ante esto, lo cual me hizo enojar sin razón alguna -Yo no te obligue a nada que no quisieras, pequeña- contesto Hange mientras tomaba un trago de su café.

-Dime simplemente que quieres que me vaya y no te molestare-no conteste nada a lo que dijo ante esto Hange me dirigió una sonrisa muy tierna.

-Hola T/n, toma- Pieck apareció frente a mi y me dio una carpeta, para después voltear a ver a Hange -Que compañía tan desagradable tienes, T/n- al escuchar Hange esto solo rodeo los ojos, sin decir mas Pieck se fue.

-Todo estaba tan bien, no necesitaba verla- Hange hablo para si misma -¿Todo bien?- dije mientras agitaba mi mano para llamar su atención.

-Ah si si-intento esconder su enojo -¿Tienes algo que hacer hoy en la noche?- recargo su cara en su mano esperando a mi respuesta -No lo digo por que vaya a hacer algo malo, bueno al menos que tu lo quieres- soltó una carcajada por lo ultimo que dijo

-N-no estoy libre-dije escondiendo la mirada

-Te ves muy linda cuando te pones nerviosa ¿Sabias?- sus palabras provocaron que mi cara se pusiera caliente -va a ver otra fiesta hoy- se levanto se su silla para dirigirse hacia mi -Espero verte hay- tomo mi barbilla haciendo que la volteara a ver.

Sin decir nada mas me soltó, tomo su café y se fue. Esa pequeña acción lo único que logro fue confundirme.

...

Hange llegó a la casa de Erwin ya que ahí se encontraban todos mis amigos, al entrar me encontré a Levi, Nanaba y Mike en la sala.

-Hey, por que vienes tan feliz, cuatro ojos- dijo Levi, como era de costumbre con su cara sin expresión alguna

-Adivino, otra vez estabas con la chica que llevaste ayer- Nanaba comento -¿la misma a la que le di la hoja?- Agrego Levi

𝙱𝚊𝚋𝚢 𝙸'𝚖 𝚢𝚘𝚞𝚛𝚜 || Hange × female lectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora