Prov. Nana
Esas palabras me atormentaron aún más, como era posible que ese hermoso niño de cabellos negros y ojos del mismo color se convirtiera en ese hombre tan frio y con la mirada dura, y aunque sabia la respuesta me dolía saber que mi pequeño Jungkook estaba sufriendo por todo eso. Y como no sufriría si a su corta edad sus padres habían sido asesinados por dos sujetos con la mirada perdida por culpa de una maldita droga nueva que llego al país hace 17 años, la familia Jeon es una de las más adineradas de todo corea del sur, mi niño Jungkook se había quedado con toda la fortuna de sus padres ya que no tenía más familia ni hermanos, mi esposo y yo trabajamos desde hace muchos años con ellos, al morir los señores mi esposo y yo criamos a Jungkook como nuestro hijo, le dimos todo el amor que unos padres podrían entregar a un pequeño, pero no fue suficiente al cumplir sus 17 años se aferró a buscar al asesino de sus padres y poder vengar su muerte.
Paso tres de sus años entrenando para convertirse en un asesino o como él dice un vengador, el dinero le ayudo a comprar todo lo necesario y pagar a los mejores instructores, aunque no abandono la escuela y agradezco eso, ahí conoció a tres adorables jóvenes que por desgracia decidieron ayudarlo en su locura, Jung Hoseok un adorable joven de 25 años con una de las sonrisas más hermosas, Kim Namjoon este de 27 años y con una mirada dulce, y por ultimo y no menos importante Min Yoongi un muchacho de 28 años y en lo personal si me da un poco de miedo ya que desde pequeño ha sido un chico problemático.
Nana no tienes que preocuparte estoy bien solo fue un rozón – dijo mi niño aun sin retirarse la máscara de su rostro – chicos a mi despacho necesitamos hablar de lo que paso esta noche, iré a darme una ducha en un momento los alcanzo- dijo para luego desaparecer por las escleras.
ESTÁS LEYENDO
Killer Instinct
ActionUn joven que a su corta edad desarrolla un instinto asesino para vengar la muerte de su familia.