Señor comandante otro tiroteo se llevó a cabo al norte de la ciudad – dijo uno de los oficiales – me dicen que fue entre la mafia y Mr. Bunny Black – ese era el nombre con el cual Jungkook era conocido en las calles, aunque su nombre no causara miedo sus acciones hacían que todas las personas temieran ante ese nombre, ya que era conocido por no tener piedad ante nadie.
Kim Taehyung el joven comandante de policía de apenas 25 años, un prodigio que a su corta edad y por dedicación al trabajo llego a ese puesto, Esto se salió de control, necesitamos ayuda Mr. Bunny Black cada vez ataca más seguido y los ciudadanos están aterrorizados – dijo el joven comandante sobándose las sienes – y no era para menos el joven de la máscara de conejo en menos de tres meses ya había acabado con cuatro casas de seguridad de ese ruso.
Necesitamos la ayuda del ejercito – dijo Taehyung – llamare a Jin esto ya es un campo de guerra. Kim Seokjin coronel del ejército coreano intervendría en el caso ya que el hombre con mascara de conejo negro asesinaba sin piedad a cada persona que vendía o distribuía droga en la ciudad.
Por los pasillos de la comandancia se ve a un hombre de cabello castaño unos hermosos ojos verdes y unos labios gruesos y rosados, todos perdían la concentración al ver ese hombre tan atractivo danzar por los pasillos, se detuvo frente a la oficina del comandante y muy suavemente toco la puerta, al escuchar la voz que decía adelante se dispuso abrir la puerta y entrar por completo a la oficina.
Buen día, mi nombre es Park Jimin y soy agente de la DEA y trabajo en conjunto con la Interpol, - dijo aquel joven, dejando a los presentes sin habla, no solo por su belleza si no al nombrar la agencia a la que pertenecía.
En la oficina del comandante Taehyung se encontraba el ya mencionado, el coronel Seokjin y la detective Jung Sunni una de las mejores detectives de la policía.-Buen día mi nombre es Park Jimin y soy agente de la DEA, trabajo en conjunto con la interpol.
Sus caras fueron de asombro al saber que la DEA y la interpol estaba enterada de lo que estaba pasando en las calles de corea, no esperaban que la interpol interviniera, pero estaban en busca de Yuri Kavalev. En los últimos años en los noticieros de corea y de varias partes del mundo se hablaba de la famosa droga Krokodil-21, era una combinación de AH-7921 y Krokodil.
El castaño entrego un sobre a Taehyung con toda la información completa de los rusos, entre ellos dos fotografías de los rostros de dichos hombres. No vengo a realizar su trabajo, vengo a colaborar con la policía y el ejército para solucionar el enorme problema de drogas que hay en el país – dijo Jimin.
Él sabía que la policía no podía hacer mucho sobre el problema de las drogas y mucho menos con los extranjeros que la transportaban al país, es por eso que se decidió que la interpol apoyaría no solo a la policía si no también al ejercito a terminar con esa plaga.
- Solo vine a dejar esta información, el día de mañana tendremos una reunión en el hotel donde me hospedo, sean puntuales.
Con ese anuncio se retiró de la oficina dejando a los demás con preocupación y angustia.
ESTÁS LEYENDO
Killer Instinct
AkcjaUn joven que a su corta edad desarrolla un instinto asesino para vengar la muerte de su familia.