06

1 1 0
                                    

Prov. Jimin

Me encontraba en la sala de juntas del hotel, ya tenía todo listo para la llegada de mis compañeros, había leído cuidadosamente y con detalle los expedientes de Kim Taehyung, Kim Seokjin y Jung Sunni, y eran verdaderamente sorprendentes, a sus cortas edades ya tenían bastantes logros.

El primero en aparecer por la puerta fue el coronel Jin, saludo con una reverencia y lo invite a tomar asiento, seguidos llegaron el comandante Taehyung y la detective Sunni. No quise esperar más y comencé a hablar.

- Que gusto de que estén aquí, sé que no les agrada que la DEA este en este caso, como les dije trabajo en conjunto con la Interpol para localizar y detener a la mafia rusa que comercializa la droga en el país.

Sabía que no confiaban en mí, a pesar de ser coreano como ellos, tenía muchos años trabajando en USA, siempre quise ser más que un policía, y había llegado muy lejos.

- Tanto la DEA como la Interpol buscan la detención de Yuri Kavalev y la eliminación de la droga que producen.

- No solo la DEA está interesada en eso, el ejercito busca lo mismo que ustedes – dijo el coronel Jin.

- Lo sé, pero leí que ustedes están lidiando con otro problema no solo con los rusos.

También estábamos enterados de aquel hombre con mascara de conejo y de todo lo que hacía, en lo personal se me hacía algo valiente y estúpido lo que hacía, pero debía dejar el trabajo a los profesionales como lo es la policía y por supuesto nosotros.

Prov. Jungkook

No podía dejar de pensar en aquel chico, el solo recordar sus labios y sus hermosos ojos hacia que mi corazón se acelerara. Sabía que no podía perder la concentración y menos perder el tiempo en tonterías, tenía que encontrar de una vez a ese maldito ruso.

- Nam necesito, necesito que vengan a mi casa, llama a los demás los veo aquí en media hora – fin de la llamada.

Estaba molesto frustrado, agradecía que los chicos estuvieran conmigo al igual que nana y Seo Joon, si no me hubiera vuelto loco desde hace mucho tiempo.

Reuní a los chicos para realizar un nuevo plan para desmantelar esa casa y poder acabar con eso de una vez, en cuanto los chicos llegaron comenzamos a trabajar, Nam hackeaba las caras de seguridad de las calles cercanas a la casa para poder identificar y contabilizar los hombres que tenían.

Estaba consciente que de ahora en adelante las cosas se pondrían bastante difíciles y que nosotros cuatro no podríamos con todo.

- Necesitamos ayuda – dije sin creer yo mismo lo que decía.

- No quiero involucrar a más gente en esto, les agradezco que estén conmigo, pero involucrar a más personas es peligroso.

En verdad odiaba reconocer que ocupábamos ayuda, pero si quería acabar con esto necesitaba llamar a los chicos.

- Jungkook tu sabes que los chicos estarían encantados de ayudarte, te están muy agradecidos por todo lo que has hecho por ellos.

- Lo se Hoseok, pero no quiero arriesgar a más personas, incluso no debería arriesgarlos a ustedes.

- Ahora resulta que el conejo se puso sentimental – dijo Yoongi mirándome.

Claro que me preocupara tanto ellos como los chicos eran los únicos eran los únicos amigos con los que yo contaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Killer InstinctDonde viven las historias. Descúbrelo ahora