Izuna Uchiha era el hijo del actual líder , su padre a pesar de ser un hombre frío y reservado era sobreprotector con su hijo menor ambos compartían un vínculo especial sin embargo debo hacer un pequeño resumen sobre la vida de Izuna .
Izuna era el hijo de dos grandes shinobis Tajima Uchiha y una Kunoichi sin nombre , Izuna fue el último hijo sin embargo era medio hermano de sus otros hermanos no compartían la misma madre la primera esposa de Tajima había muerte en la guerra dejándole solo con cuatro hijos menores a los dos meses enviudado Taijama se casó con una Hatake plantando un acuerdo entre ambos clanes gracias a los dioses sintoístas el matrimonio fue bendecido por un amor mutuo la segunda esposa crió a los otros cuatro niños como propios .
Poco después del casamiento tuvieron a Izuna quien creció felizmente durante sus primeros tres años de vida , lamentablemente los próximos años la familia fue plagada por desgracias Ikaru e Inari hijos gemelos de Tajima murieron en la batalla con tan solo diez años esto afecto mucho a la familia sin embargo a los pocos meses Ryu murió producto de una epidemia destrozado Taijama hizo lo posible para que sus dos hijos restantes estuvieran fuera del campo de batalla , Izuna solo contaba con ocho años cuando murió su progenitora esto provocó un gran cambio en la familia siendo ahora Taijama más reservado esta actitud la adoptaron también sus dos hijos ; Izuna tocó el campo de batalla hasta que tuvo doce años el chico había matado su primera víctima con la culpa en su conciencia fue a un bar cercano se sentó en la barra tomando sake por primera vez vio un chico de su edad cabello blanco ojos rojos era vagamente familiar .
--- Hola soy Hatake Izuna - podía estar semi borracho pero siempre andaba paranoico .
-- Tobirama Senju - respondió el chico peliblanco un Senju peliblanco , Izuna podía sacar su katana matar a el chico sin embargo ya un muerto era suficiente mañana lo mataría .[...]
Las noches siguientes ambos chicos se reunieron en el mismo bar pidieron lo mismo una botella de sake , ambos chicos no bebieron la botella simplemente se quedaron hablando sobre temas triviales , Izuna le enseña trucos de magia a Tobirama mientras que este le enseñaba su sentido del humor negro ambos chicos se habían echo amigos en poco tiempo gracias a tal amistad podían ser lo que eran niños , no eran enemigos o ninjas con un arma dispuesta apuñalar uno a el otro .
--Estado practicando un nuevo truco de magia con las cartas - dijo el Senju voz plana pero en los ojos color rojo notaba emoción muy en el fondo .
-- Quiero verlo - fue la respuesta emocionada del "Hatake " Tobirama empezaba hacer trucos clásicos Izuna solo sonreía de la emoción era una pasatiempo compartido ¿Qué más podían pedir ?[...]
Madara ahora era un adolescente sumamente guapo su padre había intentado comprometerlo con tres mujeres diferentes cabe resaltar que cada una termino de diferente manera una termino con las cejas quemas , otra casada con un primo tercero Uchiha y la última estaba muerta
-- ¿Otra vez estás practicando trucos de magia ? Padre no está de acuerdo con su afición - dijo Madara desde el marco de la puerta apoyado.
-- Madre le gustaba la magia - respondió Izuna viendo a su hermano levemente amargado por las palabras de su hermano .
-- Mi querida esposa le gustaba mucho la magia más el juego de cartas - dijo Tajima ambos hermanos quedaron impresionados ¿En qué momento su padre había entrado ? Izuna se levantó sonriendo levemente dijo :- Padre mira aprendí este nuevo truco - Tajima miro dudoso a su hijo menor era la viva imagen de su difunta esposa la única diferencia era el color negro de su cabello
-- Me gustaría verlo - respondió Tajima mientras que se sentaba el suelo , Madara siguió a su padre mientras que Izuna se sentaba frente a sus dos seres queridos una pequeña reunión los tres olvidaron la guerra .Clan Senju
casa principal--¡Vamos tobirama ! Levántese - grito Butsuma mientras entrenaba a su Tobirama el chico tenía varias heridas dos heridas verticales iban adornadas sus mejillas junto con corte pequeño en la barbilla las tres heridas sangraban levemente mientras Butsuma sonría sádicamente .
--Butsuma es suficiente entrenamiento - intervino Aneko , el preadolescente agradeció internamente a tía .
--¡ Hermana mayor no intervenga ! Es mi hijo - Butsuma dijo levemente despreciando , guardado sus armas agregó :- Una mujer civil no debe de interponerse y más una ramera - Aneko bajo la mirada (era de dominio público ella había sido violada por un Hagoromo sin embargo el antiguo líder cobró venganza restaurado el honor de Aneko lamentablemente después de que Butsuma fuera líder repudio a su propia hermana dándole la etiqueta de ramera fue tanta la vergüenza que Aneko quería hacer seppuku ella no pudo por sus sobrinos no confiaba en dejar a sus sobrinos a manos de Butsuma)
--¡No le hable así a mi tía !- Dijo fríamente Tobirama alejándose de su tía favorita , Butsuma sonría sádicamente ante la mirada rabiosa de su hijo .
--¡Solo es una ramera ! Así esa determinación me gusta , eso así Tobirama ¡Vamos ! Más - Grito extasiado la katana golpeaba una y otra vez metal con metal , Hashirama Senju pasaba por un pasillo cuando salió a el patio trasero su padre había atravesado el estómago de su hermano menor una rabia incalculable cegó a Hashirama una voz gritaba algo en su interior un par de sellos manuales un gran árbol brotó de la nada ese día se descubrió una gran habilidad Hashirama tenía el Mokuton también hubo dos perdidas Anako murió atravesada por una rama , Butsuma perdió un ojo y quedó sin su brazo derecho la noticia fue esparcía por el continente ninja una nueva línea de sangre .
ESTÁS LEYENDO
descendencia
FanfictionUna relación prohibida por ambos clanes, un bebé no deseado y un secreto fatal. historia Tobirama x Izuna Tobirama e Izuna eran muy jóvenes cuándo todo pasaba , la enemistad se convirtió en amistad e incluído amor , el amor en un bebé prohibi...