Tobirama e Izuna contaban con 23 años de edad, Tobirama al vivir prácticamente con los Uchihas había descubierto varios secretos del clan , los hermanos Uchihas despertaron el maguekion Sharingan aquella habilidad Madara la usaba demaciado pero Izuna no lo estaba haciendo no quería quedar ciego .
--¡Es maravilloso ! Estoy embarazado querido hermano pero ..¿Cómo le digo a Tobirama ? - preguntaba Izuna a su hermano mayor Madara .
-- ¿Él sabe sobre su estado especial ?- preguntó Madara mientras acunaba en sus brazos a su pequeño hijo Ryu , Izuna negaba Madara tenía ganas de pegarle a su hermano por ser tan idiota -- Llevan tantos años juntos y no le ha dicho que usted es un doncel único en su clase - la esposa de Madara tomo a su hijo en brazos dejando solos a los dos hermanos .
-- Tal vez debería decirle Tobi estoy embarazado - dijo Izuna con leve miedo repasado cómo decirle a su esposo hasta que dijo :- ¡Tobirama estoy embarazado !- prácticamente lo grito ambos hermanos viernes que la puerta estaba abriendose en ella se podía ver un charco de agua , Tobirama estaba pálido sus ojos negros reflejaban nerviosismo y la botella que antes tenía en la mano llena de agua no quedaba nada sus labios aún conservaban la forma de una 'O"
--¡felicidades ! Serán padres - prácticamente grito Madara corriendo fuera de la sala .
--¡TRAIDOR ! - grito un Izuna con el sharingan encendido , luego Tobirama vio los ojos de su esposo callendo en una ilusión involuntaria luego se escucha un cuerpo caer en el suelo así mis queridos lectores Tobirama Senju supo que era un doncel .Los meses pasaron , Tibia amaba a su esposo hoy era el segundo trimestre de doncel estaban en una consulta médica -- Señores Uchihas la probabilidad de que ambos estén con vida es de uno en diez - dijo el médico levemente triste había traído a el mundo a todos los Uchihas por más de treinta años odiaba estaba parte de su trabajo .
--Todo saldrá bien , nuestro pequeño es fuerte ¡Yo soy fuerte !- dijo Izuna levemente feliz sin embargo todos sabían Izuna no podría pasar esta prueba .
Aún embarazado Izuna quiso ayudar en la guerra no era un luchador más bien era un planeador táctico -- Vamos Izuna debes descansar no es bueno para tu salud y más cuando ya estás cerca - dijo Tobirama viendo a su esposo obstinado .
--Tonterias Tobi aún puedo caminar - respondió Izuna viendo su tablero táctico hasta que agregaba :- Este bebé es muy fuerte seguro será peliblanco ¿Te imaginas un Uchiha peliblanco ? Seguro será guapo su padre es sumamente guapo ~ Izuna se acercaba a su esposo apoyando su cabeza en el pecho del más alto susurraba :- Tengo miedo Tobirama , no quiero que nuestro hijo sufra - el abrazo fue obstaculizado por dos eventos el clan Hagoromo (anterior aliado del clan Uchiha) atacaba todos luchaban sin embargo Izuna soltó un grito desgarrador estaba a poco de dar luz .
--¡Tobirama ! Ayuda ha mi hermano yo les cuido la espada de los enemigos- Dijo autoritariamente Madara , en un destello azul claro Tobirama desaparecía haciendo un jupsu de tierra hizo una cam improvisada Izuna pujaba gritos se escuchaban , el Uchiha pujaba y pujaba su hijo no salía .
--Tobi..debes de hacerme una cesárea o el bebé morirá y yo también - decía Izuna agotado su piel era más blanca de lo normal .
--Izuna morirás - dijo Tobirama sin embargo con lo último de chakra Izuna manipuló a su esposo haciendo que lo abriera con una kunai el dolor era insoportable , dolor solo debía aguantar un poco más solo un poco más luego escucho a su bebé llorar veía borroso enfoco su vista como podía -- Es de pelo gris un Uchiha peligris - aquellas fueron las últimas palabras de Izuna Uchiha .
Tobirama salió del trance su esposo estaba muerto , bajo la vista notando en sus manos ensangrentadas a pequeño varón de pelo gris y ojos negro opacos era su hijo .
-- No te pareces a tu madre o a mí eres un Hatake- el hombre adulto lloraba pegando más y más a el bebé en su pecho no quería dejarlo ir pero prometió a su esposo cuidar a su hijo a costa de todo --Yo lo siento mucho hijo mío..tu eres el único recuerdo de mi amado Izuna debes vivir alejado de las guerras -[...]
Habían pasado varios años desde la muerte de Tobirama hoy era su candidatura para ser el segundo Hokage , vio a su a su pueblo una lágrima solitaria bajaba por su mejilla
--Feliz cumpleaños hijo - susurraba Tobirama al viento , su hijo hoy cumplía la mayoría de edad .--¡Hokage ! Pedimos que nos deje unirnos a su aldea no somos muchos pero mi clan es fuerte - decía un joven de no más de dieciocho .
--Sean bienvenidos a mi aldea clan Hatake ¿Quién es el líder ? - preguntaba Tobirama viendo a los peliblancos sin embargo el que más llamaba su atención era el peligris plateado
--Mucho gusto Hokage soy Sakumo Hatake actual líder - dijo el joven , Tobirama sonría cálidamente aquel joven shinobi era su hijo .
--¿han estado en guerra ? - preguntó seriamente Tobirama , el Hatake vio a los ojos rojos del hokage :- Mi clan ha vivido durante dos décadas en el país del remolino no hemos visto guerra en dos décadas - fue un respiro desde aquel día el clan Hatake fue incorporado en Konoha.[...]
Agosto 15:
Hoy en la aldea se incorpora el clan Hatake son muy pocos no pasan de una docena , sin embargo hoy después de un largo tiempo conocí a mi hijo .
Futuro Hokage en los libros de Konoha aparece que yo Tobirama Senju segundo hokage no tuve descendencia alguna sin embargo este es un gran secreto bien guardado yo si tuve un hijo Sakumo Hatake mi consorte fue Izuna Uchiha. Yo viví una doble vida por varios años fui el infame Uchiha Tobirama mi tocayo murió bajo mis manos a una edad temprana aprovechando la oportunidad utilice su nombre , apellido todo del hombre muerto me case con Izuna durante seis largos años fuimos felices ; mi querido esposo sabía sobre mi artimaña apoyándome en el camino.
Conocí a mi esposo a una edad temprana el era mi alma gemela , el me enseñó varias cosas me dió un propósito lo único que te pido futuro Hokage es que mi paternidad quedé en secreto nadie debe de saber sobre mi esposo , mi hijo y mi doble vida protege a mi decencia.
Atte : Tobirama SenjuAquella carta fue descubierta en el diario del segundo Hokage , una semana después de escribir aquella declaración murió en guerra nadie sabe cuáles fueron sus últimas palabras antes de morir sin embargo algo queda claro solo amo a una persona su querido esposo Izuna Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
descendencia
FanfictionUna relación prohibida por ambos clanes, un bebé no deseado y un secreto fatal. historia Tobirama x Izuna Tobirama e Izuna eran muy jóvenes cuándo todo pasaba , la enemistad se convirtió en amistad e incluído amor , el amor en un bebé prohibi...