El clan Senju desde tiempos antigüos estuvo en guerra con los Uchihas , eso no implica que pocos descendientes estuvieran juntos teniendo incluso uno o dos hijos dependiendo del tiempo el caso más famoso fue el de Kaori Uchiha junto con Kai Senju ambos no eran shinobis simplemente civiles se conocieron por casualidad ambos se enamoraron terminaron casados e incluso tuvieron un pequeño hijo desconocido hasta el momento no se sabe el nombre del pequeño .
El clan Senju descubrió el secreto el cuerpo de la mujer , su esposo e hijo fueron empalados entre la frontera de ambos clanes dando un mensaje no importaba quien fuera terminarían igual que los civiles expuestos , se sabe poco sobre este altercado sin embargo los "turistas" dijieron algo interesante el niño mitad Uchiha - Senju no pasaba de la primera infancia[....]
Senju Tobirama era el segundo hijo de Butsuma Senju actual líder , era el segunda en la línea de sucesión desde que había empezado sus primeros pasos fue un ninja en entrenamiento a la edad de dos años nació su tercer hermano Itama cada hermano solo se llevaba uno o dos años de diferencia cuando Tobirama tenía cuatro años nació su último hermano Kawarama lamentablemente la madre de los cuatro herederos murió en el parto siendo huérfanos de madre, su padre tomo decisiones poco ortodoxas mando a sus tres hijos a la guerra poco después de cumplir los cinco años de edad dos años antes que los otro niños .
Los primeros años de Tobirama fueron marcados por varias batallas a la edad de seis años y medio mato a un niño Uchiha se sabe poco del asunto , teniendo nueve años su hermano menor Kawarama murió esto quedaría marcado meses después se descubrió un secreto terrible su hermano mayor Hashirama tenía una amistad con un Uchiha temeroso sobre las acciones de su padre el niño fue hablar
-- Padre , Hashirama no sabía sobre el apellido del bastardo Uchiha - dijo Tobirama con veneno , su padre quitó la mirada de la katana un leve fruncimiento del seño respondió :- Hashirama rompió la ley por ende debe morir - varios intentos fallidos Tobirama uso su última carta algunas señales de manos rápidamente una nube de humo pequeña apareció Itama amordazado -- No quiero hacer esto pero , si Hashirama muere todos morimos - la mirada gélida era una indicación clara Butsuma sabía la verdad la muerte de sus tres hijos desencadenaría una guerra interna frunciendo más el seño solo asentía su hijo había ganado Hashirama fue azotado cien veces por su crimen Tobirama compartió el castigo con su hermano siendo este azotado cien veces .
La preadolencia de Tobirama fue marcada por dos grandes sucesos su hermano Itama había muerto en el campo de batalla aquello fue sumamente doloroso dado que ambos hermanos eran muy cercanos, la segunda fue un suceso sumamente extraño Tobirama adolorido por la muerte de su hermano se marchó a un pueblo cercano metiéndose a un bar pidió sake siendo la primera vez que bebía un chico de igual edad estaba bebiendo a su lado el chico desconocido dijo :- Soy Hatake Izuna - se presentó el pelinegro un Hatake clan aliado Tobirama a pesar paranoico bajo los efectos del sake dijo :- Soy Tobirama Senju - en un bar de mala muerte Tobirama conoció a el que sería su compañero de copas durante los siguientes años .
ESTÁS LEYENDO
descendencia
FanficUna relación prohibida por ambos clanes, un bebé no deseado y un secreto fatal. historia Tobirama x Izuna Tobirama e Izuna eran muy jóvenes cuándo todo pasaba , la enemistad se convirtió en amistad e incluído amor , el amor en un bebé prohibi...