Encuentro :

109 8 0
                                    

Ambos jóvenes contaban ahora con dieciséis años , llevaban un noviazgo secreto desde los catorce años a medida que crecían las batallas entre los Uchihas y Senju iban en aumentó entre los años habían pasado un gran  suceso Taijama Uchiha había fallecido en el campo batallando , Madara fue el nuevo líder dándole a su hermano menor mayores responsabilidades los encuentros entre ambos amantes secretos eran  muy escasos por las responsabilidades de cada uno .
Por otro lado Tobirama había podido lograr dos grandes avances un nuevo jupsu nombrado dragón de agua y la mejora de sus habilidades con la espada dándose del tercero al mando en su clan por debajo de Hashirama (el líder ) y su prima Anko sin embargo lector nuestro tema principal ahora son los sucesos presentes ambos jóvenes estaban frente a frente luchando con sus espadas en el campo de batalla , Tobirama reflejaba seriedad e igual Izuna entre choques y batallas ajenas ambos habían formado más su relación protegiéndose  sutilmente e incluso protegiendo de alguna manera a los niños Senju o Uchihas , ambos también eliminaban las escorias en los clanes aquellos que practicaban  pedofilia , abusadores o conspiradores gracias a todo esto más Uchihas - Senju sobrevivan más la taza de vida  ninja estaba : treinta  y seis año  siendo hombre,  y treinta y cinco años en el caso de la mujeres .

--Tobi-  Izuna estaba sorprendido su novio estaba en su tienda , territorio enemigo ¿Estaba loco ? Su campamento estaba hasta completamente con Uchihas la gran mayoría con sharingan .
--Mm.. quería ver a mi novio - fue la simple respuesta del Senju disfrazado como un Uchiha promedio,   Izuna después de darle un puño en el estómago lo abrazaba llevaban meses sin verse .
-- Mierda Izuna , ese golpe duele mucho - dijo Tobirama mientras abrazaba a su querido novio , un pequeño roce en los labios después de que Tobirama dijera que su campamento estaba libre ambos amantes durmieron abrazados juntos ventajas de ser el segundo a el mando durante los siguientes batallas era sumamente normal entre ellos dos dormir Tobirama creo tuneles solo para ver a su querido novio trabajo mucho creando sellos especiales los túneles se abriría solo a el chakra de los amantes .
-- Tobi hoy nos vamos de nuevo a casa , Madara y Hashirama llegaron a una paz temporal durante tres meses no habrán peleas entre nuestros bandos la paz suficiente para enterrar a nuestros muertosdijo Izuna hoy el estaba en el terreno Senju , Tobirama estaba sin su armadura el torso desnudo dejando ver varias cicatrices.
--Mm... ¿Quieres salir entre esos meses a el pueblo del hierro algunos samurais me deben favores - dijo Tobirama ya tenía un plan orquestado uno o dos meses .
--No puedo ir Tobirama , Madara no es estúpido- respondía Izuna viendo a su novio ahora besando su cuello bajando lentamente hasta su vientre  aquella noche ambos amantes se habían unido carnalmente.

descendenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora