Los meses pasaron Tobirama estaba dormido en el cuarto de Izuna habían echo una conspiración , Tobirama usaría su técnica especial disfrazándose bajo el nombre de un Uchiha muerto daba la casualidad que el Uchihas muerto era tocayo del Senju
-- Soy Tobirama Uchiha, Madara - respondía el Senju disfrazado , Madara miraba con su sharingan encendido a el Uchiha de menor rango .
--¿Sus padres son ? - preguntaba Madara paranoicamente este Uchiha no lo convencía del todo .
-- Dan y Aneko Uchihas , ambos eran civiles mis padres murieron cuando aún era muy joven su padre me acogió bajo su ala dándome un lugar y un propósito mi señor - dijo Tobirama .
--¿Usted quiere casarse con mi hermano menor ? - preguntó Madara viendo sumamente frustrado a el más joven su querido hermano contaba con tan solo 17 años recién cumplidos mientras que Tobirama era seis años mayor que su hermano además era un vividor de mala fama .
--Señor su hermano y yo ya hemos consumado nuestro amor , solo le pido que haga oficial nuestra unión - dijo Tobirama , Izuna estaba levemente rojo Madara miraba de un lado a otro ¡Su pequeño hermano ! Había estado con un hombre el chakra de Madara fue un despegado a las nubes en menos de dos segundos estaba frente a Tobirama con su una kunai cerca de su cuello .
-- Está dispuesto a entregar su vida , nadie toca a mi hermano- Madara mataba una y otra vez a Tobirama en una ilusión sin embargo el Senju con su voluntad de hierro se negaba una otra vez así duraron durante seis horas seguidas todo llegó a su fin cuando Madara acepto Tobirama era un hombre fuerte no todos resisten durante seis horas morir una y otra vez lo que no sabía Madara era que el torturó durante seis horas era un clon de sangre reforzado por muchas focas .[...]
La boda de Tobirama e Izuna fue hermosa ambos se casaron dos meses después , Tobirama había tenido que hacer diez clones de sombras solo para sustituirlo en el clan Senju sus clones siempre estaban ocupados mientras Hashirama peleaba en las guerras el se quedaba a cargo , los túneles entre ambos clanes fue también una ventaja e incluso invento una manera de ir y volver usando un nuevo jupsu llamado dios del trueno volador dos grandes jupsus que había creado con ayuda de Izuna y su sharingan todo fue en secreto así fue la doble vida del Senju .
--Te amo Izuna - dijo Tobirama dando besos a su ahora esposo
--Te amo Tobirama - respondió Izuna ambos estaban abrazados desnudos fue la época más hermosa de ambos esposos sin embargo la felicidad se fue cuando ambos fueron llamados a las batallas por el uso de su chakra Tobirama podía durar días en cama apenas tenía fuerzas para mantener la técnica de disfraz , otro rasgo fue que Tobirama había echo lazos con muchos Uchihas llegando a el punto de no matarlos en el campo de batalla la doble vida de Tobirama le llevaba más estrés a su cuerpo .
--¡Tobirama deja de entrenar !- decía frustrado Izuna a su esposo viendo cómo practicaba con la espada e igual sus movimientos sin chakra alguno .
--¡No puedo dejar de hacerlo Izuna ! Mis camaradas están muriendo y debo protegerlos - decía Tobirama una y otra vez poco a poco Tobirama Uchiha fue reconocido por su habilidad de pelear cuerpo a cuerpo sin chakra alguno mientras que Tobirama Senju fue reconocido por su habilidad con la espada nadie sospechaba que ambos hombres eran un solo hombre .[...]
Madara no lo admitiría pero su cuñado había cambiado era un esposo leal y un hombre de honor cosas que Madara le agrada no mataba a los Senju cosa que no le agrada sin embargo Tobirama una vez le dijo la razón " Ellos son niños , no debe de pagar lo pecados de sus abuelos " esto hizo que Madara lo respetará más , otro rasgo era su devoción por e cam y camaradas protegiéndolos una y otra vez a pesar de las heridas mortales una vez una espada le atravesó muy cerca del corazón gracias a cualquier deidad no murió .
--Vamos por unas copas Tobirama- Madara dijo con voz neutral viendo por el reflejo de un espejo cercano su cuñado solo asentía ambos caminaron hasta un bar cercano Tobirama conocía perfectamente el lugar era el mismo bar donde se reunía con su esposo años atrás, ambos hablaban cuando un joven shinobi del clan Hatake corriendo pedía ayuda el clan Hatake estaba siendo atacado por un clan enemigo ambos cuñados no lo dudaron ni un solo segundo ambos fueron corriendo hasta la propiedad Hatake entre luchas Madara dió la espalda solo un segundo un enemigo lo iba a matar pero Tobirama apareció en un destello azul claro matando a el enemigo aquella vez Madara quedó 100% seguro su hermano Hai escogido bien a su pareja .
--Si hubiera muerto Izuna hubiera quedado a cargo , usted hubiera quedado a cargo del clan ..- dijo Madara cuando terminó la batalla ahora los Hatakes eran solo quince sobrevivientes , Tobirama miraba a su cuñado extrañamente luego respondió :- Yo no quiero el clan , riquezas o prestigió solo quiero proteger a mis seres queridos usted es uno de ellos sin embargo Izuna estaría triste por su muerto - el Uchiha falso vio los últimos Hatakes y siguió hablando :- No quiero ver triste a Izuna -
ESTÁS LEYENDO
descendencia
FanfictionUna relación prohibida por ambos clanes, un bebé no deseado y un secreto fatal. historia Tobirama x Izuna Tobirama e Izuna eran muy jóvenes cuándo todo pasaba , la enemistad se convirtió en amistad e incluído amor , el amor en un bebé prohibi...