18

527 32 6
                                    


No les ha pasado que aman a un artista demasiado & que, cuando se enteran que tiene novia, ¿la odian? ¿Tienen celos? A mí SÍ con Carlos Pena & últimamente LoggieBear Henderson :'( (Rusher Mode On)

Pero con Yayuas & Kloquis, vaya que no, ¡me encantan! Se ven tan lindos juntos & son felices ♥Por eso & mil razones amo a Yayo♥

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"¡Salseooo...! "

••••••••••••••••••••••••

Narra Yayo

Verga, no acaba de pasar, ¡¡¡no, no & no!!!

¿Nervios? ¿Cómo verga me dan frente a ella? No tenemos más de mes & medio de conocernos.

Sus ojos, vaya, son hermosos, me percate de ello cuando nos encontramos con la mirada.

¡Zeús! Acabo de sonar como el pinche cursi de Pepe.

Entro en la sala.

Pepe: ¿& quién era wey?

Yayo: La vecina. -Dije serio.

Strecci: Paguen cabrones. -Extiende la mano.

Ryan: Ya lo sabías Alexito. -Le da una moneda.

Yayo: ¿Qué vergas pasó?

Strecci: Aposté con Rayito & Luis 10 varos (Pesos, dinero) a que era la sexy vecina de arriba que te quieres cochar macizo contra el piso.

Luis: Esta bien, toma wey. -Le extiende la moneda.

Yayo: Que cabrón eres Strecci.

Sandy: ¿& qué pasó bebesh? ¿Algo importante? -Dice tomando del vaso de vidrio en la mesa.

Yayo: Nos invito al departamento con sus amigos para una "pijamada" que hacen de vez en cuando.

Ryan: ¿"Nos" ó "Te" invitaron Yayito?

Yayo: Me invitó & me dejó invitarlos. No sean aguados. Vamos un rato, bebemos, botaneamos & ya.

Luis: ¿Esas pingüinitas son lindas?

Strecci: La pelinegra esta que arde de buena. La otra vez la encontré en el parque de aqui cerca haciendo ejercicio & se le vió tremendo culo... -Hace la expresión con las manos.

Pepe: ¡Hey cabrón! Mide tus palabras. -Le advierte Pepe.

Yayo: Wey, tranquilo. -Se pone frente a Pepe. -¿Quién va?

Sandy: Yo me tengo que ir Yayuas, tengo que ir a un mandado mañana. -Le da un beso en la mejilla & se va.

Juxx: ¿Vamos Lau?

Laura: Si, para que no sean las únicas mujeres & que Strecci no las intente violar. En especial a la novia de Joe.

Pepe: ¿Qué verga Chiki Chuky? No es mi novia, coño.

Juxx: Ya wey, no le hables así.

Yayo: ¿Ryan?

Ryan: Pues no tengo que grabar en algún antro & LunaBella viene pasado mañana, ¡A darle!

Yayo: Una cosa más. -Todos posan sus miradas sobre Yayo. - Lleven pijama o algo cómodo.

Strecci: ¿Somos niños o qué pedo?

Yayo: ¿Qué no sabías que en una pijamada debe llevarse una pijama o ropa para dormir wey?

Pepe: No traigo nada, wey.

Yayo: Les presto un short, ya saben dónde.

Laura: ¿Crees que ellas me presten algo?

Juxx: O vete sin nada mi amor.

Pepe: ¡Por el amor de Dios Jux! ¡Maldito ebrio cochino!

Juxx: ¿Qué? Era una sugerencia. Nada más eso.

Yayo: Ya wey, vamos a cambiarnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narras Tú

Estamos preparando lo último, Abraham ha llegado con las bebidas & lo que faltaba.

Comenzamos una partida en mi consola xbox, conseguimos los controles & dimos play a Mario Kart 64 (Que venía incluido en la memoria)

Tú: ¡Ja! ¡Gané bitches!

Abraham: Como siempre jugabas.

Verónica: Te aprovechas de que soy una noob (principiante) en esta consola ___________...

Abraham: ¿& qué? ¿Vendrán tus amigos wey?

Tú: No sé. Dijeron que si. -Hiciste un mohín.

Verónica: Juguemos "Crash Bandicot"

Tú: Vale. Sólo les advierto que es mi zona de confort.

••••••••••••••••••••••••

Como siempre, les he ganado, Verónica quedó de segunda & Abraham perdió.

Amo esos juegos de carreras donde puedo decir estupideces sin sentido.

Tocaron a la puerta, recibimos a Luisito, Strappy (Todos conocemos a Strappy) Juxxi, Ryan, Pepe, Laura (Que nos pidió ropa) & Yayo.

Tú: Pe- pensé que no ibas a venir.

Yayo: ¿Neta? Yo nunca quedo mal __________.

Pepe: ¡OYE ROMEO! -Todos rieron.

Yayo: Vete a la verga Pepe. ¿& qué hacían?

Tú: Jugando con el xbox & viendo lo noobs que son Verónica & Abraham.

Por cierto, ya conocen a Yayo.

Abraham: ¿Qué onda?

Yayo: Hola, si, ellos son Luis, Alexito, Jux, Laura, Ryan & Pepe.

Strecci: ¿& tú quién eres nena?

Verónica: Verónica, un gusto Strecci.

Strecci: El gusto es todo mío mi dama. -Le toma la mano & besa la misma.

Tú: ¿Preparados para empezar?

~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Yayo

Me sentí como un niño en excelentes momentos.

Vestía un pantalón largo a cuadros azul marino & rojo, con una camisa negra lisa.

___________ traía un pantalón largo azul cielo, con ositos blancos & moños rosados con una camisa delgada blanca algo transparente con la frase "Kiss Me Bitch"

Vaya que Verónica le hizo mucho bullying junto con Abraham. Pepe no se dejaba de cagar de la risa.

Comenzó el karaoke, quedé entre los primeros 4 lugares junto con Pepe, Strecci & _________.

Tú: Vale, vale.

Verónica: ¡Que comience el salseo, tías & gilipollas!

Tú: Jodeh tía, que se nota que pillas a cada rato a rubius.

Verónica: Lo dejaré de hacer si dejah a Mahe.

Abraham: Mientrah no toqueh a Wismichu. -Todos rieron.

Verónica: ¿Verdad o reto? -Dio vuelta a la botella.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! Jodiendo otra vez :)

Necesito preguntas para el siguiente capítulo, si gustan dejarlas acá abajo. Si no, pues yo las invento, no hay pierde empanaras!

#PandiKames®

Él Es Mío (Yayo Gutiérrez) Temporada Uno ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora