15

613 31 7
                                    


¡Pregunta! ¿Les gusta la portada y la multimedia que les pongo?

Este capítulo es EXTRA especial porque casi llegamos a las +1k leídas y porque uno de mis tweets fue marcado como favorito del señor y amor mío:

@YayoGutierrez

Casi me moría, di vueltas en el piso y grité a los 4 vientos ♥ ¿Ya dije que lo amo?

Apoyen en twitter con el hashtag:

#NoTeVayasGerman ¡ @GermanGarmendia no quiero que te retires de youtube!

[...]

"Pelea, Mode On"

Narras Tú

Estaba en mi trabajo, al parecer hoy están muy concurridas las oficinas de los ejecutivos. Mis piernas están adormiladas de tanto ir de un lado al otro.
Media hora antes de cambiar mi turno, me llegó un memo con unas flores.

― Señorita, mandaron estas flores a _________ Hernández.

Tú: Soy yo.

― Le mandan éstas, firme aquí. ― Acerca una tabla con las hojas.

Tú: Vale. Gracias. -Tomé las flores, vaya que eran hermosas. Rosas rojas. Mis preferidas desde los 9 años. Aspiré su aroma, era placentero. Abrí con delicadeza el memo y leí:

"En tu departamento, después del trabajo. Te quiero"

Tú: Típico. Era una broma de Samuel. Le encanta mandarme flores después de discutir por facebook. -Suspiré.

[...]

Llegué sin fuerzas a mi habitación.

Tú: ¡Ya llegué! -Esperé respuesta. - ¿Alguien? -Bufé, malditas costumbres raras. Vaya que me afecta estar lejos de la casa de mis padres.
Por inercia, llegué a mi habitación, puse en la cama mi bolso, me dejé caer con suavidad en la cama, respirando aliviada, este día estuvo de más ajetreado. Parece como si se pusiera de acuerdo la gente que les debe dinero a los ejecutivos.
Después de entrar en facebook, ingresé a twitter, me llevé una sorpresa:
¡Una de mis mejores amigas se había peleado vía internet con uno de mis contactos!
Me llevé unas risas, pues sabía de sobra que Dulce era... Ideática y muy hija de puta. Pero Irene, bueno.

Tweet: ¡Wow! Podremos seguir en contacto por twitts @IreneNC, ¡te quiero amiga!

@DulyBoom

¡¿Otra?! Fuck, nunca se acaban.

@_______♥

¡Pero es otra wey! ¡Ella sí existe! Hahaha :)

@DulyBoom

Es lo mismo. XD

@IreneNC

¿Y a ti que te importa @DulyBoom?

@DulyBoom

Nadie te habló a ti. Yo le dije a @________♥

@IreneNC

Pues me vale, yo a ti sí.

@DulyBoom

Nadie te invitó, llégale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tú: ¡Me lleva! -Bufé, me faltaba esto. Carajo.

Tocaron a mi puerta. De seguro es Samuel, de quien les platiqué. Es mi amigo desde hace unos meses. Él me avisó de este departamento.

Él Es Mío (Yayo Gutiérrez) Temporada Uno ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora