Era sábado, por lo que pudo disfrutar de levantarse tarde e ignorar el asunto del video durante algunas horas mientras terminaba y admiraba la primera ropa que llevarían sus futuros hijos, definitivamente amaba a Adrien y no era solo una loca más.
Iba a llamar a sus amigas para preguntar si tenían planes e ir juntas al parque, pero se entretuvo viendo como Stompp y Barkk peleaban sobre el teclado de su ordenador por una galleta que se termino llevando Orikko sin que se dieran cuenta.
Mientras ellos peleaban iban cambiando entre las distintas pestañas que la oji azul había dejado abierta, en un momento pusieron la pestaña en la que había quedado ayer aquel video y por accidente le pusieron reproducir
"4.- te vuelves más distante"
Sorprendida por el ruido repentino la azabache volteo y se quedó fija sonriendo, creyendo que ya tenía un punto con el que derrotar al video, ella siempre había buscado pasar tiempo con él.
Es normal que la pasión empiece a bajar con el paso del tiempo, pero dos personas que se aman de verdad buscaran estar juntas frecuentemente.
Ahí fue cuando su sonrisa se borró, ella buscaba pasar tiempo con el aunque no siempre fuera bilateral, pero eso no quitaba el hecho de que ella aun pensara que lo amaba con toda su alma.
Si te das cuenta de que quieres alejarte cada vez más últimamente, cancelando planes porque prefieres salir con tus amigos, familiares o con tu gato entonces algo pasa.
Eso la hizo pensar, antes sus tardes ya fueran sola o con Alya se limitaban a pensar en el modelo, hacer algún regalo para un próximo cumpleaños de el o a intentar espiarlo, últimamente esos planes ya casi no existían en su itinerario, prefería pasar tiempo con sus amigas, con sus padre o con los kwamis, también agrego algunas patrullas a la semana para ver mas seguido a Chat noir pues Shadow Moth estaba bastante inactivo, había un evento de moda de Gabriel Agreste cerca así que se lo agradecía para poder disfrutar como se debía del evento.
El que ya no le prestara tanto tiempo a sus planes con su amor platónico ciertamente no estaba lejos de la realidad ¿podría ser una señal de que se estaba olvidando del?
No tenia idea, en la mente de Marinette nunca se contemplo la probabilidad de no pensar en el rubio de manera amorosa.
Talvez solo era el hecho de que estaba haciendo una vida más sociable, había conocido a muchas personas que le agradaban, eso era todo, sus sentimientos por el modelo deberían de seguir ahí exactamente como los dejo
¿Perder el interés en Adrien? Pff jamás, mejor retomaba el estúpido video más tarde, saldría con sus amigas y patrullaría después con Chat noir, ella era una persona ocupada y ya casi no podía hacerse tiempo para Adrien, no le estaba dejando de interesar para nada.
Eso seria una locura tan grande como que Adrien y Chat noir fueran la misma persona como se lo había propuesto Alya hace tanto tiempo.
Sip, locuras totalmente imposibles.
ESTÁS LEYENDO
Señales de que no estas enamorad @
FanficPorque un video en internet no seria capaz de desmentir el amor que diariamente le profesaba a el modelo que robaba sus suspiros y por le cual pudo llegar a hacerse un poquito acosadora ¿verdad? ¿Por qué todo era tan preciso? ¿Sera que en verdad no...