Había despertado un poco decaída por el video, pero no le dio importancia y continuo su día como normalmente lo haría, nadie noto su ligera depresión excepto su mejor amiga con la que se excuso de simplemente estar cansada por la pelea de ayer y que intentaría dormir más ese día.
Llego a casa y se la paso buena parte de la tarde haciendo tareas y confeccionando sombreritos y otros adornos para los kwamis, ya era tarde y aprovechando que ese día no tenia patrulla con Chat Noir aprovecho para seguir viendo el video y poder afirmar su amor por el oji verde, había varios puntos en esa lista y estaba segura de que uno solo no podría desmentirla, solo era alguien muy entusiasta y por eso el primer punto le había dado el primer golpe, pero no se repetiría.
Busco el video ahora desde su computadora para que todos los kwamis lo vieran con mayor comodidad, una vez acomodados todos se dispuso a reproducir a la siguiente parte del video.
"2.- Pretendes que sean impecables"
Eso si la asusto un poco, siempre presumía de lo perfecto que era el chico, pero ella podía numerar sus defectos y saber admirarlos ¿verdad?
Pretendes que esa persona sea perfecta y te decepcionas cuando ves como realmente son, crees en almas gemelas o en el destino, suena bien en teoría, pero el quererse necesita de la perfección para poder sobrevivir, cuando esperas que este constantemente bien vestida, que sea acertada con sus palabras o siempre impresionante con sus logros, no le estas dando lugar para que sea honesta contigo.
El enamoramiento por otro lado este arraigado, cuando amas a alguien aceptas sus imperfecciones, trabajan lo malo y disfrutan de lo bueno juntos.
La azabache se entristeció y enojo un poco, ese video no podría tener razón, llevaba casi un año afirmando estar completamente enamorada del chico, y en tan solo un día estaba dudando de que todo eso fuera real.
No era capaz de decir una cosa mala sobre él, el chico nunca dejaba ver errores, siempre lucia muy perfecto, siempre amable, humilde, atento, inteligente, buen atleta y mucho más. Se puso a pensar en que si lo conociera hubiera algún aspecto de el que lo molestara, se puso a pensar en su rompimiento con Kagami, la chica lo visualizaba perfecto y aun así la decepciono tanto que rompieron, ¿pasaría lo mismo con ella?
Tampoco han convivido lo suficiente como para compartir algo malo, estaban los típicos problemas que de vez en cuando molestaban al grupo, pero nunca han afrontado uno de solo ellos dos, siempre se impresionaba de sus logros, pero como una espectadora, como una fan, no como su amiga o algo más.
Con todos estos pensamientos en su cabeza termino aun mas deprimida de lo que ya estaba, sin ganas de seguir viendo el video y continuar hasta mañana después de tomar fuerzas para atacar, seguramente ver a su amor platónico al día siguiente la motive a derrotar al dichoso video, pero en ese momento necesitaba dormirse y dejar de pensar en ello.
Aunque tuvo varios problemas, llevaba días sin poder dormir bien y eso solo ocasiono que fuera peor, le urgía desestresarse.
Esta historia será para no dejarlos sin nada, será más constante que el resto porque es mas cortita y se acabara rápido
Les juro que mientras veía el video en internet no dejaba de pensar en Marinette y pues decidí traer esta historia con este formato raro
Ya se la saben, votos y comentarios por mas, compartir no hace daño y nos vemos en la siguiente, se despide.
~ LazuliMine
ESTÁS LEYENDO
Señales de que no estas enamorad @
Fiksi PenggemarPorque un video en internet no seria capaz de desmentir el amor que diariamente le profesaba a el modelo que robaba sus suspiros y por le cual pudo llegar a hacerse un poquito acosadora ¿verdad? ¿Por qué todo era tan preciso? ¿Sera que en verdad no...