Acababa de regresar de la patrulla, se había divertido mucho con su compañero, incluso la convenció de ir al Grand Paris por algo de tomar. Admite que le causo bastante gracia el hecho de que el mayordomo de Chloe ya lo conociera y le sirviera un vaso de leche antes de que el chico se lo pidiera.
Había sido una de las mejores tardes de su vida con su mejor amigo.
Si, solamente un amigo que le agradaba bastante y en el que últimamente pensaba demasiado.
Estaba imaginando lo lindo que se vería su compañero de batallas intentando lamerse la nariz para "no desperdiciar" el chocolate cuando Tikki la saco de su mente.
-Marinette no deberías terminar de ver el video? Te ha mantenido en dudas durante estos días creo que deberías intentar terminarlo hoy- sugirió su kwami a lo que la azabache soltó un suspiro
-Lo se Tikki es solo que... ¿y si tiene razón? Tal vez solo soy una fan loca de Adrien y el no me gusta- dijo agachando la cabeza.
-Bueno si es el caso creo que solo deberías aceptarlo sin renunciar al amor, tal vez este más cerca de lo que crees, pero de cualquier manera solo hay un modo de descubrirlo ¿no? - dijo apuntando al ordenador.
La azabache se sentó frente al monitor y sin esperar a mas kwamis que el suyo continúo reproduciendo el video.
"5.- Tu mente está en otra parte"
Inmediatamente se puso a reflexionar, sus pensamientos últimamente ya no estaban limitados al rubio, de hecho, el por individual era una de las cosas en las que menos pensaba, pero lo atribuía al hecho de tener más responsabilidades, aunque no fuera del todo cierto, pensaba mucho en el como parte de su grupo de amigos, pensaba en Alya y como le estaba ayudando en su papel de heroína y guardiana, pensaba en los kwamis y todo lo que debía de hacer para mantenerlos en secreto.
Pero sobre todo pensaba en Chat noir, en sus patrullas, en sus peleas, en lo que deberían hacer para derrotar a Shadow Moth, en sus coqueteos, en lo bien que el traje le quedaba, en su sonri-
Sacudió la cabeza rápidamente notando a donde iban sus pensamientos y volvió a ponerle atención al video.
Tu mente esta en otra parte y pronto lo hará también tu corazón, las personas enamoradas tienden a concentrarse en esa persona la mayoría del tiempo, cuando notas los pequeños detalles o sientes preocupación, demuestra lo que te importa, pero si evitas esos momentos difíciles o escapas de ahí, también su importancia en tu vida deja de ser primordial.
Cada vez ese video era mas acertado y ella temía descubrir una verdad que no le gustaba, cada vez pensaba menos en el, ya no lo veía todo el tiempo en clase, ya no le interesaba saber su tipo de pizza favorita o el color se su cepillo de dientes, siempre que tenia una oportunidad de entablar una conversación mas profunda con el huía por miedo a responder mal.
Apago el computador sin decirle nada a los kwamis y se fue a dormir pensativa, si el video tenía razón ¿Qué se supone que haría?
Mañana era domingo, quería acabar con eso antes de la próxima semana, ya sabría que hacer después.
Sus problemas de sueño y estrés parecían estarse solucionando, y en verdad que le ayudo soñar con ella y su compañero ganando en batalla.
ESTÁS LEYENDO
Señales de que no estas enamorad @
FanficPorque un video en internet no seria capaz de desmentir el amor que diariamente le profesaba a el modelo que robaba sus suspiros y por le cual pudo llegar a hacerse un poquito acosadora ¿verdad? ¿Por qué todo era tan preciso? ¿Sera que en verdad no...