6.- Has desarrollado ansiedad

77 16 3
                                    

Se despertó resignada, tenia que acabar con ese martirio de una buena vez, tal vez después encontraría una solución a ese "problema".

Estaba horriblemente insegura, pero con la poca valentía que tenía en ese momento se acomodo en la silla y reprodujo el ultimo punto de la lista.

"6.- Has desarrollado ansiedad"

La sola frase hizo que le diera un escalofrío, su corazón se estaba rindiendo en esa lucha, aunque su mente le decía que continuara, no sabia si eso era bueno o malo.

¿Has tenido problemas para dormir? La ansiedad puede manifestar este tipo de problemas en tu cuerpo, es posible que necesites soltar algo y tengas miedo de las consecuencias, recuerda que solo podrás huir de la verdad durante un tiempo hasta que te des cuenta de que todos los demás ya lo saben.

Llevaba varios días con problemas de dormir ¿la ansiedad provocaba eso? ¿Qué era lo que tenia que soltar? ¿La gente ya lo sabía?

Tal vez conocía todas las respuestas, pero era muy cobarde para admitirlas, la verdad a la que tanto se aferraba era una mentira ¿Cómo podía confiar en sus sentimientos ahora?

Forzar el amor cuando está ausente solo puede lastimarte, mereces encontrar el amor en otra parte si no puedes encontrarlo en esa persona.

¿Pudiera ser que en realidad su amor fuera forzado? ¿Acaso ya no amaba al chico? O tal vez nunca lo amo.

El video termino con un corto discurso de la chica preguntando sobre los sentimientos a lo que siendo honesta no le puso mucha atención, solo podía pensar en lo claro que se veían muchas cosas ahora, en como cada frase que se dijo se acoplaba tan bien a ella y a lo que últimamente sentía por el modelo.

Miro a su kwami que solo le devolvió una mirada apenada, hasta ella, un kwami que no puede enamorarse podía apreciar su situación, había sido ingenua todo este tiempo, había comprado y creído el libro de fantasías que ella misma se había inventado.

Apretó los puños y dirigió la vista a las fotos en su pared, el calendario colgado en su acuarto y a su fondo de pantalla, antes le emocionaba verlo, desde hace semanas ya no le provocaba la misma atención, ahora le provocaban pena y algo de aco por ella misma, y siendo empática por sus amigas y el rubio algo de miedo.

No sabia que creer ahora, tampoco como lo superaría o en qué situación se encontraba con respecto a sus sentimientos, solo sabia que no estaba enamorada, al menos no de quien ella creía.

Señales de que no estas enamorad @Donde viven las historias. Descúbrelo ahora