4. hidden

93 28 3
                                    

4. oculto

Rubén Doblas, más grande y convertido en hombre, había oculto el mundo en una maleta bajo su cama.

Había mantenido oculto al mundo, para no tener que ocultarse él, para no tener que ocultar lo feliz que se sentía, siendo más grande, estando más frío, siendo un hombre y no un chico.

Pero, de cierta forma, y aunque ningún par de ojos -más que los violetas- lo estaban observando, sentía que debía ocultarse, porque quizás otras personas lo estaban observando, observando la vulnerabilidad en su frío, en como se reía en voz bajita y como no parecía querer alejar su mano del suave toque del meñique contrario, y quizás esas personas también tenían ojos grandes que juzgaban, que ocultaban rencor tras las pupilas, y quizás el mundo lo sabría, de alguna forma, el mundo siempre lo sabía.

- ¿Entramos? - había propuesto el pelinegro, su voz había sido cálida, justo como lo era su tacto, y como los ojos violetas que le brillaban en la oscuridad de aquel sitio. - Está empezando a hacer mucho frío.

Pero Rubén no sabía como decirle que, por primera vez en años, se sentía mejor, sin gripe, ni fiebre, ni el peso del mundo, que se sentía mejor estando con él, aún cuando no debía ser así, aún cuando ninguno de los dos tendría que haber oculto el mundo, así que no se lo dijo, y le regaló una sonrisita.

Samuel, por otra parte, solo quería ocultarse, pero no solo, porque estaba cansado de estar solo, siempre enfermo, siempre cansado de sostener el mundo, y ahí tenía a la única persona del mundo que lo entendía, y le sonreía, y todo parecía mejor. Quería ocultarse junto a él, solo porque tenía miedo, y sabía que el castaño tendría miedo también, pero mientras estaban allí, ocultos por el frío y la oscuridad, todo estaría bien.

Estarían bien, juntos, ocultos, así que eso harían, aunque el mundo los llamara cobardes desde su escondite bajo la cama de Rubén, ellos no lo oirían, no por esa noche, no cuando el frío los envolvía, volviéndolos más valientes.

Se ocultarían todo lo que tuvieran que ocultarse para ser ellos mismos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

trouvailleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora