Takeshi ya nunca más fue el mismo, no volvió a darle la cara a Senku, ni a Shiromy, mientras todos en la aldea hacian sus cosas solos, Takeshi iba de un lado a otro consiguiendo los ingredientes para aquella sustancia...
Después de la charla con Hyoga, Takeshi estaba más decidido que nunca a continuar con su plan; tan esperado día para vengarse, se estaba acercando y con ello, su tiempo se estaba acabando...
Para continuar con lo planeado, empezó con la pieza fundamental, preparó todos los ingredientes...-Mezclas alcohol,carbón hidrogeno y oxígeno, dando como resultado, cloroformo, ciencia básica-
Después de terminar el cloroformo, decidió ir con Hyoga para estructurar muy bien el plan...
-Está bien, necesitas saber el plan, si queremos que esto sea un éxito- Le dijo Takeshi a Hyoga.
El joven rápidamente desglosó todo aquello que había planeado...
-Primero, cuando todos estén distraídos por la fiesta, vendré a liberarte, debes estar listo para cuando llegue, dormiré a los guardias con el cloroformo, ya que los idiotas estarán distraidos por la necesidad de ir a esa fiesta; segundo, Después de estar libre nos desharemos de las piedras en el camino, lo mejor sería que Homura se encargue de Ukyo, debido a su gran oído, nos podría descubrir fácilmente,y ella es muy ágil, podría escapar de él sin problemas, ya que lo conoce, luego me encargaré de Chrome y Ryasui, después de matar a esas cucarachas, tendremos el camino libre para incendiar el hospital, asustando a los aldeanos, pero al mismo tiempo dejando a Senku indefenso, sin hospital, sin medicinas y con médicos asustados no tendrá con que curarse y morirá- Dijo con una sonrisa maquiavélica-¿No sería... más fácil matarlo de un tajo? -preguntó Hyoga-
-Porsupuesto que sí... pero ese maldito hizo mi vida pedazos... quiero que su muerte sea lenta y dolorosa.
-Ya veo...
Hyoga solo se limitó a escuchar y prestar atención a tan retorcido y malicioso plan.
Después de esa larga y perturbadora charla... Takeshi se dedicó a agregar los últimos ingredientes al cloroformo... no te metas con un científico solitario...
Homura permaneció es silencio... como siempre.... pero por dentro estaba ansiosa, de por fin tener libertad de nuevo... y deshacerse de esa cabeza de cebollín, todos querían venganza... y no les importaba cual fuese el precio... y aquel Takeshi divertido, dulce y amable había muerto...
- La maldad es como la gravedad... estamos a un paso de caer -dijo Hyoga al ver como se alejaba el joven que alguna vez fué inocente...
Mientras, todos estaban preparando las decoraciones para la gran esperada fiesta.
Senku ese día estaba melancólico... puesto que, justo en ese día, era el cumpleaños de su amado padre...
Callado, inerte, con estupor profundo... Senku miraba el cielo con tristeza, esperando el consuelo que nadie le daría... Kokuyo notó esto, pero no sabía la razón por la que Senku estaba así, decidió acercarse y tratar de animarlo un poco...
-Vamos Senku! Por que no vas con los demás y te diviertes un poco...
-Hoy no Kokuyo...
- Vamos... ¿acaso no quieres la fiesta?
- La verdad no... acepté por los demás... pero por mí no, son una pérdida de tiempo.
- Vamos hijo... te la mereces, eres un excelente lider.
-Hijo...?
A Senku le resonó esa palabra miles de veces... no pudo evitar sentir un extraño escalofrío... de alguna manera, cuando Kokuyo dijo esas palabras no pudo evitar recordar a su padre.
Kokuyo continuó:
- Sí, eres como el hijo que nunca tube! -Kokuyo decía esto con mucho orgullo y sinceridad, pero su sonrisa desapareció... al ver el triste rostro de Senku...
-Oye... - dijo preocupado- ya enserio, dime, ¿Todo bien?
-No... hoy justamente, es el cumpleaños de mi padre...
-Ya veo...
- sí... por muy estúpido que suene... me recuerdas mucho a él, el solía expresarse tal y como tu lo haces... hasta tienes sus ojos kukuku... -Senku seguía viendo el horizonte con una mirada perdida-
Por supuesto... tenía sentido... Kokuyo era descendiente del padre de Senku...
Kokuyo quedó conmovido por lo que Senku le contó, y se le ocurrió una idea.
- Lo extrañas eh?...Oye... -Dijo Kokuyo- ya sé que no soy él... pero apuesto a que le hubiera encantado decirte esto en persona...
Senku volteó y vió a los ojos a Kokuyo...
-Escucha hijo, creéme que esperé mucho para decirte esto... déjame decirte que realmente me haz hecho el padre más feliz del mundo... literalmente... todo lo que haz hecho a lo largo de tu vida no ha sido más que ayudar a los demás, pones su felicidad y seguridad antes que la tuya... y eso es admirable...
Senku no podía evitar ver a su padre en los ojos de Kokuyo, de repente, sus ojos empezaron a humedecerse, pero trató de no demostrarlo mucho y siguió escuchando.
- escucha, pase lo que pase, jamás te rindas, comprendelo todo... aprendelo todo... sigue siendo tú, no haz hecho más que traer paz, tranquilidad y felicidad a todos... sobre todo a mí, te quiero hijo, estoy muy orgulloso de tí...
Senku no vió más que el reflejo de su padre en Kokuyo... trató de contener las lagrimas... agachó el rostro rápidamentenpara ocultar su emoción... Hasta que sintió los brazos de Kokuyo dánlole un abrazo...
- Te quiero... hijo...
no tardó en corresponderlo... con la voz quebrada y casi como un surruro respondió:
-Gracias... Kokuyo...
-De nada... hijo... ahora, deja tu tristeza a un lado y vamos con los demás, la bella Shiromy te está esperando - dijo lo anteriormente dicho dánlole leves golpes con el codo, con un tono juguetón-
-Y-ya callate, tienes razón... kukuku... el viejo siempre estará en mi memoria... y eso es suficiente...
Y así, ambos fueron hacia donde estaban los demás... terminando así un día conmovedor... pero Takeshi, siguió con sus planes, como todo un científico solitario... contaba los días para que la esperada fiesta llegara... sería un dia emocionante y feliz para todos... sobre todo... para él.
hsjsjsjsj ahora si viene lo chido :3 fué un poco fuerte y a la vez conmovedor el capítulo :"3 en fin, espero que les haya gustado, tomen awa y respiren aire, los amooo :3❤
⚠advertencia⚠
por favor, todos los químicos e ingredientes que se mencionaron son reales, no intenten esto en casa.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕣. 𝕊𝕥𝕠𝕟𝕖 "𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕡𝕖"
FanfictionSenku, un jóven científico que despertó 3700 años después de la pectrificación, vive muchas aventuras con sus amigos en la aldea Ishigami, a Senku no le interesa en absoluto el amor, pero llegará una persona que cambiará eso en él poco a poco... ¿Qu...