¡Despierta! - capítulo 23-

346 37 1
                                    

-¡DESPIERTA SENKU POR FAVOR! no me dejes...

Los gritos de Shiromy eran desesperados... con toda la fuerza que le quedaba logró cargar a Senku y llevarlo un poco lejos... pero estaba bastante herida... no soportó más y dejó a Senku en el suelo... ella muy angustiada no dejaba de llorar... sus ahogados gritos parecían no tener respuesta...

- ¡AYUDA POR FAVOR! ESTOY SOLA...

-sola... sola... sola... - su única respuesta fué el éco.

Shiromy se estaba rindiendo, su fuerza se agotó por completo, y Senku parecía no tener respuesta... estaba angustiada, asustada, triste... pero cuando parecian que sus problemas no tendrían solución escuchó una voz que se le hacía familiar gritando desesperadamente...

-¡SHIROMY! ¡SENKU! ¿HAY ALGUIEN ALLÍ? RESPONDAN POR FAVOR!!

-¿HAY ALGUIEN ALLÍ?

Gen y Kohaku habían caminado río abajo, para encontrar a Senku y Shiromy con vida.

-GEN... KOHAKU... AQUÍ

Shiromy gritó lo más fuerte que pudo, Kohaku con si increible vista 11.0 logró visualizar a Shiromy... y desesperada corrió hacia ellos.

Gracias a su gran habilidad, Kohaku llevó a un inconsciente Senku a la aldea, tardaron un poco debido a la lejanía de aquel lugar donde yacía, pero el tiempo estaba en su contra ...ya que, si Senku no fuese operado lo antes posible, no tendría salvación.

Después de un rato, finalmente llegaron, Gen explicó por que fué que nadie lo encontraba, justo cuando inició el incendio en el hispital, Gen se metió rápidamente al hospital y recuperó algunos intrumentos quirúrjicos... Gen nunca confió en Takeshi, asi que cada vez que hacian una medicina, Gen guardaba una muestra en su choza... tenía los medicamentos y instrumentos quirúrjicos necesarios para operar.

Senku debía ser operado rápidamente, pero había un inconveniente, la herida provocó que Senku perdiera mucha sangre por lo que se necesitaba un donante, afortunadamente Gen y Senku compartían el mismo tipo de sangre y no dudó en donar... antes de operar los médicos hicieron una advertencia:

-Debido a su estado la probabilidad de que Senku muera es muy alta, por lo cual les aconsejo que estén preparados para cualquier cosa-

Dicho esto los médicos iniciaron.

Toda la aldea esperó afuera, como Senku había prevenido, llovió esa noche, dando fin a las potentes llamas del fuego...

Todos en la aldea estaban en silencio... sollozando... rezando a sus dioses de que Senku estubiese bien...

Shiromy tenía una mirada perdida... agotada... opaca... viendo el atardecer con profunda tristeza... los médicos advirtieron... si lo hicieron es por que las probabilidades de que Senku viva son bajas...

Shiromy en su mente le vino una ráfaga de preciosos recuerdos... su vida en la antigua preparatoria... cuando despertó de la pectrificación... todos los momentos con Senku... lo único que quería era lanzarse a sus brazos nuevamente... sentirlo una vez más sin importar nada más... el tiempo era demasiado lento para ella... solo quería verlo de nuevo... era su único deseo en esos momentos...

La aldea había sufrido fuertes pérdidas ese día... Kokuyo no sobrevivió a su herid... Chrome sabía perfectamente bien que hacer... dejarlo en el mismo estado que Tsukasa... pero sin Senku... no podrían conseguir el arma pectrificadora... Chrome sabía muchas cosas... pero no lo suficiente para crear un arma de ese tipo... Chrome tambien observaba el atardecer abrumado...

Taiju estaba roto... no quería ver morir a su amigo por segunda vez... y esta vez sin salvación... Yuzuriha lo único que podía hacer era abrazar a Taiju tratando de darle consuelo, se miraba bastante calmada... pero por dentro todo era un caos, pero no quería preocupar más a su amado... permaneció serena y tranquila dandole consuelo...

Finalmente...Después de 5 largas horas de operación, angustia y desesperación, un cirujano salió para informarles su estado; llegó con una mirada vacía y triste.

Shiromy se levantó rápidamente y corrió hacia el cirujano, tenía un brillo en sus ojos... esa chispa de esperanza... solo quería escuchar 3 simples palabras...

"Senku está vivo"

-Bien, he de informarles que Senku está...-

Continuará...

𝔻𝕣. 𝕊𝕥𝕠𝕟𝕖 "𝔼𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕒𝕡𝕖"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora