El Beso de la Muerte

297 38 7
                                    

Pov Izuku:

Hoy como todos los días llegue a casa y como siempre está sola.

Es mejor que lo esté, así cada vez que llegó de la escuela nadie puede escuchar mis llantos por todos los insultos y moretones que recibo, ahora mi mejor compañera es la soledad.

Mientras subo las largas escaleras rumbo a mi cuarto, solo escucho el eco resonar mi mente, e intento  inventar una excusa para mañana no asistir a clases.

Entro a mi recámara y me quito el uniforme, me quedo viendo en el espejo de cuerpo entero que tengo en la pared, esta vez me pegaron más fuerte, me pongo ropa cómoda y comienzo a hacer la tarea de casi la mitad de la clase.

Paso como dos horas y me siento estresado y cansado, solo quiero botar toda esta mierda a la basura y no seguir, pero sé que sí lo hago mañana tendré más moretones e insultos que nunca, así que solo me queda dormir un poco y luego seguir.

Me despierto en medio de un hermoso salón de baile, comienzo a mirar por todas partes y puedo ver un espejo, me acerco y admiro mi reflejo, tengo puesto un hermoso traje, mi piel se ve más blanca de lo usual, mis cabellos y ojos tienen un brillo inusual, me quedé observando por varios segundo hasta...

–Oye– volteo para ver quién me llamaba, y veo que delante mío se encuentra un atractivo chico de cabellos rubios y ojos rubíes, no lo voy a negar es muy atractivo– ¿Deseas bailar conmigo?

Yo solo asentí con la cabeza, y como si fuera magia comenzó a sonar una hermosa melodía, sabía que era un sueño, pero era tan real, que no quería despertar, pero como si el destino estuviera en mi contra la música paro y el apuesto chico solo me dio un beso en la mejilla.

–Me llamo Katsuki, y cada vez que duermas estaré contigo.

Desperté de golpe, y me sentía relajado, solo seguí haciendo la tarea de los demás.

Al día siguiente volví a soñar con él, yo le llamaba Kacchan de cariño y el me puso Deku, sinceramente ya no me interesaba nada más que dormir y estar con él, aunque era un sueño, para mí fue la manera de salir de mi sufrimiento y pesadilla que vivía cada día.

Comenzé a sentir cosas por él, aunque no existiera, es más, hasta alargue mis horas de dormir, con tal de bailar y hablar con el, discutir con mi madre por dormir mucho pero no me importaba.

Pero después de varios días después ya no era suficiente dormir por mí mismo, y tome pastillas para poder dormir, ya no me importaba la escuela, mi familia, nada, solo quería estar con él.

Un día todo explotó, me botaron de clases por dormir y entonces decidí tomar todas las patillas.

Estoy en el mismo salón de baile de siempre con Kacchan, el me sonríe, y toma mi mano, pero esta vez su sonrisa no duró, en vez había una cara de pánico y miedo.

–Estas frio...– Kacchan comenzó a llorar, pero yo no entendia– Deku ¿Que hiciste?

De pronto todo cambio, su traje cambio a uno oscuro y sus ojos ya no eran rojos si no negros.

–No no no, yo no quería hacer esto, Deku ¿Por que lo hiciste? – yo no entendía, solo tenía miedo y quería despertar, pero no podia– Deku...– Kacchan se me acercó y me dio un ligero beso en los labios – perdón...

Luego de eso lo entendí, Kacchan en verdad era la muerte, y se había enamorado de mi, por eso estaba conmigo en mis sueños, pero al tomar todas esas pastillas mi corazón dejo de latir, lo que significaba que Kacchan me tenía que llevar y ya nunca volver a verme.

Solo me dejó un último recuerdo, el más hermoso.

El Beso de la Muerte.

____________

Perdón por no actualizar muy seguido estaba sin inspiración, perdón, voy a tratar de seguir.

Explosión TiernaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora